Buenas!!
Tengo un pequeño problemilla con la conexión, a ver si os pasa o pasado a alguno de vosotros.
Cada vez que intento jugar a una partida me peta el live, en ocasiones me sale de la partida, en otras se me desconecta del live y hasta unos 5 min no me puedo volver a conectar y otras me peta hasta el internet (esto me pasa sobretodo con el pro2008).
Tengo ONO y como bien sabeis Mocosoft 'dice' que da 'soporte' con Telefonica, ONO y Wanadoo. Despues de unos 5 meses llamando y probando me dijeron que era por el limite de subida que tenía que era muy poco, total que logro subirlo (pagando mas al mes por supuesto) pero me sigue sin funcionar correctamente.
Vulevo a llamar y me dicen que si quiero que me funcione bien me tengo que poner telefonica que sino siempre tendre problemas, les digo que si esto es un monopolio y me tengo que poner la compañia que ellos quieran y coje la 'rusa' (o lo que sea) y me dice que SI, me pongo super cabreado y le digo que me ponga con un superior, al final me pasa y coje y me dice lo mismo que me cambie de compañia mas concretamente a telefonica.
Bueno despues de todo este royo, hay alguien en este planeta que le pase lo mismo?
Tengo abiertos los puertos y mi NAT es disponible, he probado tanto por wifi como por cable.... Si se os ocurre algo mas os estare agradecido.
Gracias