problema conexion

pos resulta k de repente no me conecta el ftp a la consola sin cambiar ningun parametro me dice al hacer el ping: host de destino inaccesible.
no se k pued ser se habra jodio el cable? aunke es nuevo y problemas de configuracion no es pq hasta hoy me iba bien

nga haber si alguien sabe algo

gracias
Para que te conecte es necesario que tu PC tenga una IP diferente al de la Xbox,es posible que tu ordenador halla perdido la IP,asignale una IP fija,no dinamica o te dara problermas en la conexion FTP.
Un saludo.
la ip es fija y yo creo k esta bien, mi pregunta va mas dirigida a si es posible que a la x se le haya ido la olla en algun sentido pq al aparecer lo de host de destino inaccesible es komo si la señal llegara pero no la deja pasar .vamos k yo de redes no tengo mucha idea pero estoi convencido al 99% que esta bien configurao

gracias y saludos
Cuando las conectes mira en el menu del Evolution,en donde pone System Utils,en Settings mira en donde pone Type(veras que los 4 primeros valores no se pueden ajustar,son de monitoreo)pues revisa hay el estado de la conexion,deberia ponerte la IP de la Xbox,si no es que hay algo mal configurado en el PC.
Un saludo.
3 respuestas