Problema conexion.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola yo tengo la ds con el m3 real y mi amigo la ds sin nada y quise jugar con el al Braning traning a descarga ds y parecía que conectaba conexion verde pero justo al final casi al conectar sale la conexion en rojo y pone error.Y con otros juegos pasa lo mismo excepto con los originales.Me podéis decir que pasa.Que tengo que hacer para que vaya.
Buenas

¿Has arrancado el juego pulsando la Y en vez de A o Start en la pantalla táctil?

Un saludo
Si porque?
¿Has trimeado la ROM con el trimeador oficial de M3 DS Real?
nemesis1978 escribió:¿Has trimeado la ROM con el trimeador oficial de M3 DS Real?

Si. trimearla podria dar lugar a problemas en descarga
Eso que es?¿
Trimear es recortar la ROM con el relleno que le meten para que entre en el cartucho (Por ejemplo, un juego ocupa 13 MB realmente, pero como solo puede entrar en un cartucho de 16 MB, se le añaden datos para rellenar)

Si no has trimeado la ROM, no debería darte problemas la descarga DS (El trimeador oficial del M3 DS Real suele provocar eso)

¿Que versión del firmware tienes instalado?
Pues hace poco me descargue la version mas reciente de la carpeta system y ya esta(es eso no) y trimeador no uso.
Lo único que se me ocurre es que pruebes tu M3 Real en la consola de tu colega, para verificar que no es cosa de la consola
Si con los juegos originales si que funciona peor con las copias no.Bueno ya vere gracias de todas formas.
9 respuestas