Problema Configurable Usb Loader, SDHC y Fat32

Hola he tratado seriamente de cargar juegos por una SDHC de 4gb formateada en FAT32, los juegos fueron transferidos a la memoria por Wii Backup Manager, tengo instalado los cios 222,223 v5 y 249 v19.

Mi problema consiste en que al querer cargar los juegos por configurable usb loader se congela el loader, quedando en la pantalla la palabra ios(222) nload[FAT]. El dol utilizado es el que esta enfocado en discos "Fat". La pantalla es igual al cargar con ios 223.

Ya estuve buscando mucho por la red pero el apoyo a SDHC es obviamente escaso (sobran razones), aun asi si alguien quisiera poder ayudarme a salir de este problema. O soluciones que puedan ofrecerme saludos.

Aclaro qye Backup Manager a la hora de formatear dice "OK todo bien" pero no formatea nada, solo deja la carpeta wbfs creada (espero no se enfoquen en eso ¬¬). Saludos.
No se pueden cargar backups pos SD
Usa un pendrive o un hdd externo

SLSD
Junillo escribió:No se pueden cargar backups pos SD
Usa un pendrive o un hdd externo

SLSD

en realidad, yo cargué un backup del Super Paper Mario que tenía en una SD (formateada en WBFS) con Neogamma [sonrisa] pero no es un método que recomiende xD
a ver, :) si por poder poder alguno se ha podido
Pero vamos, que no, mejor hacerse a la idea de que no se puede.

SLSD
Olvidenlo, si se puede pero no hay compatibilidad con SDHC y Fat32 :-| tampoco es para exagerar y decir "NO SE PUEDE" de manera arbitraria, gracias por nada de todas maneras jaja, saludos.
4 respuestas