Problema configuración formato pantalla Sony Bravia con PS3

Hola, tengo una Sony Bravia modelo KDL-19400 y tengo un problema en al configuración del formato de la pantalla.

Con la 360 se me ve en formato completo, pero con la PS3 solo me deja en horizontal :-? , a ver si algun forero sabe como puedo cambiarlo! Gracias de antemano!

Un saludo.
Pero es que es como toca no? Vamos, siendo una Bravia representa que es Full HD y que, por lo tanto, se tiene que ver en Horizontal, no veo por que querrrias cambiar a otro formato o.O (De todas maneras, seguro que no puedes pulsando el botón del mando?)
Night Terror escribió:Pero es que es como toca no? Vamos, siendo una Bravia representa que es Full HD y que, por lo tanto, se tiene que ver en Horizontal, no veo por que querrrias cambiar a otro formato o.O (De todas maneras, seguro que no puedes pulsando el botón del mando?)

no, desde el mando no me deja cambiar el formato. En el comedor tengo otra bravia pero de 40" y si no la veo en formato horizontal. La xbox la veo normal en la misma bravia que en la que la ps3 solo se ve horizontal.
2 respuestas