Problema configuración Headseat Sharkoon XTactic SX

Pues veréis se me estropearon los headseats que trae la consola y decidí comprar estos por internet ya que ademas de para la Xbox 360 me valen para PC, PS3... mi sorpresa ha llegado cuando yo teniendo la Xbox 360 conectada por HDMI he tenido que conectarla con euroconector (por AV) para pdoer escuchar a traves del headset. Que debo hacer para seguir teniendo la consola conectada por HDMI y poder utilizar el headseat? gracias
DazMalaga escribió:Imagen

no entiendo que me puede solucionar ya que la salida de ese cable sigue siendo la del euroconector de xbox 360
Dark_Rygar escribió:

no entiendo que me puede solucionar ya que la salida de ese cable sigue siendo la del euroconector de xbox 360

Con ese puedes enchufar el HDMI y el euroconector a la vez, por que es mas plano, pero no te recomiendo que lo compres yo rompí la carcasa del original, y me va bien para usar un cable de fibra óptica 5.1, hay un tuto por ahí.
Phantom_1 escribió:
Dark_Rygar escribió:

Con ese puedes enchufar el HDMI y el euroconector a la vez, por que es mas plano, pero no te recomiendo que lo compres yo rompí la carcasa del original, y me va bien para usar un cable de fibra óptica 5.1, hay un tuto por ahí.

yo si me tengo que poner a romper cosas seguro que emto la pata XD voy a ver si veo el tutorial me podrias decir el nombre del cable de todas formas por si acaso que depende como quizas lo compro ejje
Dark_Rygar escribió:

Este cable es el adaptador óptico.
Es lo que viene con el cable Hdmi oficial.
Es mas estrecho que el de componentes o del euroconector.Por eso se puede poner con el de Hdmi.
Búscalo genérico.
DazMalaga escribió:
Dark_Rygar escribió:

Este cable es el adaptador óptico.
Es lo que viene con el cable Hdmi oficial.
Es mas estrecho que el de componentes o del euroconector.Por eso se puede poner con el de Hdmi.
Búscalo genérico.

Ok gracias ya he visto en una web a 5€ lo unico que lo estan reponiendo a ver si los reponen rapido XDD
6 respuestas