Problema configuracion PS3

Hola a todos, tengo un problema al configurar el wifi en la ps3 le doy a ajustes meto la clave WEP y al fial del todo cuando dice probar conexion me pone:

"No ha sido posible establecer ninguna conexion con el punto de acceso, Verifique los ajustes de seguridad de la LAN inalambrica (8013013E)"

No tengo ni idea de porque no me deja, y meto bien la contraseña y todo, pdeis ayudarme???Gracias
Ese error significa error en la contraseña wep.
Significa error en la contraseña WEP?? joe si la he puesto bien como me sale en el pc.... ein? estoy perdio lo intento otra vez...
O cambiala tanto en el router como en el pc y la ps3 para porsi.
y como accedo al router??deberia ir poniendo los codigos wep no??
Pues con el login y contraseña que corresponda, si no la has cambiado, mira la documentación del mismo y si la has cambiado y no te acuerdas, resetealo para devolverlo a la de fábrica.

Una vez dentro podrás cambiarla.
Para acceder al router abre el navegador y entra en tu puerta de enlace (192.168.1.1) y luego te pedira contraseña... por defecto es (user: 1234 pass: 1234 o user: admin pass: 1234) sino mira en tu manual cual te corresponde. una vez dntro cambias lo que quieras ;)
pues bien, despues de actualizar el software de la ps3 (2.0) me dea llegar al menos al final, el caso es que introduzco los datos de la IP, DNs, etc manual, y me da error en la IP y me dice que se acabo el tiempo de conexion de acceso...

Ni automatico ni manual.

He probado a cambiar la clave WEP de mi router y ni con esas, he cambiado el canal y tampoco.

que puedo hacer para solucionarlo???
7 respuestas