Problema configuracion wiiclip12+d2sun v3 soldado

El problema es que he probado todas las configuraciones que vienen en la pagina del d2sun, el chip es el v3 y biene soldado con el wiiclip v12, no consigo dar con la configuracion buena, he mirado la pagina y me da que la buena es el 1 en ON y el resto en Off para una controladora d2E, queria algun consejo o que me digan si esa es la buena configuracion, estoy hecho un lio con este chip, es la primera vez que lo pongo y no consigo que me funcione, se come el disco pero se para y la luz del led del chip se queda en rojo.

Socorro necesito vuestra ayuda o mi hijo de un momento a otro me come.

Gracias por todo.
Hola, por lo que cuentas no está bien puesto, o bien el clip con el chip no hace buena conexión, o bien las conexiones del clip con la controladora.

Si hay buena conexión, el chip se enciende en color verde aunque la configuración que hayas puesto con los interruptores no sea la de tu lector, así que mira más bien eso, hasta que salga de color verde.
magister2000 escribió:Hola, por lo que cuentas no está bien puesto, o bien el clip con el chip no hace buena conexión, o bien las conexiones del clip con la controladora.

Si hay buena conexión, el chip se enciende en color verde aunque la configuración que hayas puesto con los interruptores no sea la de tu lector, así que mira más bien eso, hasta que salga de color verde.

Gracias por tu respuesta, ya lo habia arreglado, de la siguiente manera, el problema estaba como bien dices en el wiiclip, que no conectaba bien con la controladora, no enganchaba bien, asi que al no ajustar bien en la controladora lo he quitado y he soldado a pelo con cables como se ha hecho toda la vida, es mas efectivo, en cuanto solde los 7 cables, ok todo corrrecto y funcionando al 100%, he perdido unos euros que habia gastado al estar soldado, pero bueno lo mejor es que funciona perfecto.

Gracias.
2 respuestas