Problema configurando Super Nintendo Snes

Buenas. Os cuento mi situación. Me he comprado hace poco una super nintendo, y la tengo conectada a la pantalla del portátil por medio de una capturadora (Easycap DC60) con el cable A/V de la gamecube. Tanto el cable como la capturadora funcionan sin problemas con la gamecube, pero con la snes da un fallo de color, un degradado de rojo a azul bastante molesto, y he probado de todo y he buscado en internet pero no he encontrado a nadie que tenga el mismo fallo. He probado con otra super nintendo y con diferentes juegos y ocurre lo mismo, asi que el fallo no puede ser ni de los juegos ni de la consola... Lo que no he podido probar es conectarla a una television porque no tengo en mi casa...

Por favor, si alguien sabe que puede ser que me eche una mano, que estoy empezando a desesperarme! [mamaaaaa]

PD: Adjunto una captura de pantalla para que veais cual es el problema:
http://img4.imageshack.us/img4/3752/streetfighter1.png
Muy buenas!

Por lo que comentas, ni es culpa del cable ni de la capturadora, dado que lo has probado con otra supernes y sigue dando el mismo fallo.

Claro que al no tener otra tv donde probarla, no se puede verificar al 100% si es porque la capturadora por algún motivo u otro no va bien y da ese fallo de imagen.

No tienes algún colega-familiar con tele?

Un saludo.
quizas sea el cable.

si el cable fuera euroconector, creo recordar que hay uno no se si es de gamecube o de nintendo 64 que lleva unos condensadores, y no funciona bien en la snes.

pero siendo el av la verdad que ni idea... kizas tenga un pineado diferente...

tambien puede ser problema de la resolución, que no la soporte bien la capturadora
ya te digo, ante la duda, pruebala en una tele y nos dices ;)
gracias por las respuestas, el cable debe de funcionar bien porque con la game cube funciona correctamente... y con la capturadora lo mismo, con la game cube funciona, pero no se, tengo que probarla en una tele pero si no me va a funcionar con la capturadora estoy jodido :(
Si no recuerdo mal el cable av daba a veces problemas con la snes. Habia gente que directamente nisiquiera le salia nada por pantalla. Prueba con un cable especifico de Snes.
probare en una television a ver si es del cable... si fuese del cable donde puedo encontrar uno especifico? y cuanto debo pagar por el?
tiene pinta de ser el cable como comentan porque que las dos snes esten mal me parece mas dificil..aunque lo raro es que comentas que tanto capturadora como video van bien con la gc.

PD: No hace falta gritarrrrr o lo que es lo mismo, los titulos de los post no por ir en mayusculas se te hara mas caso [oki]
No sé si tendrá algo que ver pero en snes no funciona bien un cbale RGB creado para Game Cube, porque el de Game Cube lleva unos condensadores añadidos, que si es para usar en una snes, habrñia que quitarlos.

Si la estas contectando por RCA video compuesto, ahí ya me pillas...
Yo tuve un problema similar. ¿Que sistema operativo tienes? A mí me pasó en un Vista, sin embargo probando la misma capturadora con la misma configuración en un XP me funcionaba bien (el color).
Yo usaba mac 10.5.8 . Al conectarlo por el cable a/v de gamecube (el mismo de antes) a una television funciona perfectamente, asi que el problema debe de ser algo de la configuracion snes-capturadora-mac, porque en la tele va perfectamente. un saludo y gracias a todos.
11 respuestas