Hola a tod@s,
Tengo esta gráfica desde hace tiempo y hasta ahora no me había percatado de este problema.
El caso es que quiero personalizar la curva de los ventiladores por una menos agresiva y que en vez de activarse a 40º se activen a 50º para cuando estoy simplemente navegando o viendo alguna película, ya que la gráfica en idle esta constantemente entorno a los 33-45º y no paran de activarse y desactivarse y si los dejo activos, la velocidad mínima que permite es de 29% y el ruido que genera me molesta bastante.
Ahora mismo tengo la configuración así, que es como me gustaría que funcionasen:

Da igual que curva ponga que los ventiladores se activan en cuanto llegan a 40-45º y se ponen al 29%. También he probado a desactivar la opción de "fan stop setting" y siguen igual, solo que los ventiladores siguen activos al 29% todo el rato y no paran.
He probado a instalar la versión más reciente del Firestorm, también he probado a quitar la opción de "fan stop setting" y configurarlos con el msi afterburner pero no consigo nada. ¿Alguna idea?
EDIT: Añado que cada vez que hago algun cambio en el firestorm, pulso los botones de "apply" para que se guarde la configuración, pero da lo mismo.