PROBLEMA <<Congelación de imagen>> !!!

Hace una semana me compré el juego Fifa 10. Todo funcionaba correctamente, hasta que vino un amigo y quiso jugar con los controles del pro. Después de eso, no se si es por casualidad, cuando juego partidos con amigos o yo solo, la imagen se congela. He decidido cambiar el juego por otro de idéntico en la tienda, y mi sorpresa ha sido que la imagen se ha vuelto a parar. Eso solo pasa cuando juego partidos de exhibición o entrenamientos. Cuando la imagen se para he de reiniciar la play.

¿Es problema de los dos juegos, de la play o tiene algo que ver con los mandos y su configuración?

Gracias
No sé si el Fifa 10 hace instalación en el HD. Si es así, borra los datos de instalación y reinstala de nuevo.

Saludos.

No había leído que habías cambiado el juego.

Saludos.
¿Te ha pasado con algún otro juego?
No, de momento solo con el fifa. Creo que puede ser algo de la play, porque que fallen dos juegos del fifa es extraño
Joker, si no recuerdo mal eso pasaba tambien en el FIFA 09. Es algo de la configuracion de los mandos y cuando juegas exhibiciones con amigos. Intenta antes de empezar el partido no tocar el stick ni nada mientras esta cargando. Creo que daba normalmente cuando hacias eso, sobretodo el que 2º jugador mientras el primera esta tocando en el menu.

Era algo muy extraño, a mi me paso alguna que otra vez. Tambien te puedo decir que he jugado al Fifa 10 en casa de un amigo y yo juego con los botones del PRO y no hemos tenido problemas y eso que a él tambien le paso con el anterior fifa.

Es algo extraño pero no se la solucion exacta.

Un saludo
Mandale un mail a EA, que para eso pagaste el juego. Lo mismo toman nota y sacan un parche. Porque tiene pinta de ser fallo del juego.
Pero entonces hay alguna forma de solucionarlo?
Yo creo que el juego necesita un parche ya que en este foro existen mas casos de tirones y cosas raras.

Saludos
Ayer un amigo me comento que le pasa lo mismo, busco soluciones y pasan desde conectar un tercer mando, pasando por quitar el disco duro o borrar el perfil. Vamos pura chapuza, mails a EA para que lo arregle. Es un error que arrastra desde el 09.
A mi tambien me pasa, pero nose, ya no. Ahora me va bien, pero antes de ayer invité a un amigo y me paso lo mismo que a ti.
Esmirna lo arreglaste de alguna manera?
Ami me paso lo mismo con Socom, no iba nada, tube que reiniciar...

Saludos
Tiene pinta de eso lo de cambiar los controles. Os cuento mi experiencia: Estaba en un Fnac y estaba la ps3 slim y el fifa 10, nos pusimos mi hermano y yo a jugar, empieza el partido, cambio los controles y al minuto o así se congela el juego 1 o 2 segundos.
Es probable que sea fallo del juego, ya sacarán algún parche ea.
Puede que sea la PS3, me acaba de volver a pasar con el Socom y acabo de recordar que tambien me paso con el Saints Row2...

tambien puede ser que sean ambas cosas....

Saludos.
A mi el colega que me lo conto es de la 360, asi que es un fallo del juego claramente.
Buenas, la solucion es borrar los datos del juego, a mi amigo le pasaba y le dije que borrara los datos del juego y se solucionó.

Un saludo! :)
Pues si es fallo del juego EA deberia de sacar un parche que lo solucione, porque esto jode un poquito.
raaul7 escribió:Buenas, la solucion es borrar los datos del juego, a mi amigo le pasaba y le dije que borrara los datos del juego y se solucionó.

Un saludo! :)

Es una solucion, pero el que lleve muchas horas en el manager no veas la gracia...
17 respuestas