Problema conmutador vga

Hola buenas me compre el cable vga dragon para mi 360 y me rompi la cabeza buscando un jodio conmutador vga por malaga
el otro dia mi tio me dice k tiene uno k ya no le servia, y yo, uoo flipando
bueno el cacharr0 concretamente es un manhattan data transfer switch con dos posiciones para los vgas y los ps2

cual es mi problema k la 360 parece verse bien (tampoco es k la haya probado muxo) pero el ordenata se me ve como el culo es como si tubiese una specie de sombra pero muy tenue k apenas se ve pero jode muxo marea y todo( la verdad es k a primera vista y desde lejos no se nota) los videos si se me ven bien y los juegos tambien

joder si k me enrrollao si alguien sabe algo y me puede echar una mano se lo agradeceria de corazon xDD

perdonad la parrafada y salu2
Yo lo he probado todo, mecanicos, digitales que necesitan alimentacion externa. Y nada, no hay ninguno que no pierda. O se ven interferencias o se ven sombras en el mejor de los casos (lo que tu ves). Suerte, si encuentras alguno 100% me avisas, hay que decir que soy muy tiquismiquis y a la minima perdida lo noto, si no eres tan exigente los que mejores resultados me dieron fueron los mecanicos.

Saludos
joder tio gracias por avisar yo staba en k por ser mecanico seria peor y taba pensando en comprarme uno digital sea como fuese
pero ahora ni de coña
si veo k esto no tiene ninguna solucion me pillare el adaptador hh y stare tol dia cambiando cables

saludetes
yo tengo el manhattan también y al principio lo notaba igual que tu, le apreté bien bien los cables y lo sigo notando aunque un poco menos (o quizá es que me estoy acostumbrando [reojillo]). Y lo peor es a veces cuando cambio de un vga a otro y se ve con colores amarillos y hay que darle un toque para que se ponga bien.
Lo mejor es un monitor con vga y dvi, pero valen lo que valen...
Pues yo tengo otro problema más gordo, me han pasado uno digital marca Belkin, que es conmutador vga y usb, la corriente la recibe del usb (el que me lo ha dejado lo usaba para conmutar un Mac con un pc) y el caso es que no se que le pasa pero aprieto el botón que trae para conmuntar a la 360 y al cabo de unos segundos se pasa solo al pc, se lo he comentado al que me lo ha pasado y dice que a el eso no se lo hace.

¿A alguien se le ocurre que puede pasarle?
jajaja eso es que le tiene alergia a la xbox [toctoc]
Yo uso uno de kvm switch de d-link y va "ferpecto", eso si, con unos trapis para que el switch detecte que esta como conectado a 2 pcs que no veas
Si lo que se te ve doble es el pc, mira a ver el cable que lo une al data switch. Si es muy fino, casi siempre se ve doble. Deberias usar uno apantallado (igual de gordo que el que trae el monitor, vamos)
Nas a tod@s !!

Pues yo tengo el mismo problema, pero he cambiado de cable VGA (he probado con 3 apantallados de marcas diferentes) y me sigue dando problemas. He llegado a la conclusion de k debe d ser por el monitor. Me he fijado en las "patillas" k tiene el conector del monitor y resulta k tiene 14 ^_^U. Supongo k debe de ser por eso. Mirad a ver si el vuestro tb tiene 14. En caso de k tuviera 15, ya no sé pq sería...

Espero haberos ayudado.

Un saludete desde mi monitor con sombras ¬_¬, Txurru.

Mata Ne !!
Hoola!pues yo veo q la mejor solución es la mía. Me explico, tengo conectado en la salida vga del pc un prolongador vga q lo tengo reposando en la mesa de mi escritorio, y en el momento q kiero usar el pc ale, conecto el prolongador al cable saliente de la pantalla, que kiero usar la xbox, conecto el cable vga de la xox al prolongador y listos, y el tema del audio con un minijack uniendo los dos rca y seguido con un minijack hembra-hembra donde le enchufo los altavoces del pc. La mejor manera y más económica para no perder naada de calidad. [poraki]
Edusoft escribió:Yo uso uno de kvm switch de d-link y va "ferpecto", eso si, con unos trapis para que el switch detecte que esta como conectado a 2 pcs que no veas

Otro con el KVM de Dlink, de 4 puestos el mio, y 3 pc´s conectados y perfecto, ningun tipo de problema, ni perdida de ningun tipo, decir q este es "digital" y en un par de ocasiones se le ha pirado, por conmutar con el teclado (aunke es siempre el modo de conmutacion q uso), pero tras cambiar con el boton en el kvm para tal efecto, vuelto a la perfeccion. Salu2
Que SWICTH VGA recomendais?
Yo tb he probado uno de esos manuales y la verdad es que se veia el ordenador como el culo, hacia como sombras.
Llevo ya 4 dias detras de uno que me funcione bien, compre uno digital, pero solo funcionaba con ordenadores, ya que le tenias que conectar aparte del VGA los puertos del raton y teclado de cada ordenador, por lo q no me funciono para la 360, entonces fue cuando compre el manual.
¿Alguien me puede recomendar uno que funcione bien con la 360 y que el ordenador se vea bien?
Puesdes decirme q modelos y donde conseguirlos?
Son manuales o digitales, funcionan con la 360?
Que Vagos sois leches:

El dispositivo DKVM-4K es un conmutador para teclado, video, y mouse (KVM) que permite controlar 4 ordenadores diferentes utilizando un solo teclado, monitor y mouse. Proporciona características que hacen de esta unidad una solución poderosa y fácil de utilizar. Está orientado a ofrecer soluciones para usuarios residenciales y para pequeñas oficinas.

Dispone de un microprocesador de emulación avanzado para administrar inteligentemente cada puerto. Esto permite reiniciar simultáneamente todos los PC´s conectados al DKVM-4K.

Por otro lado la característica de ser auto-detectable, feedback audible, y Hot Key's hace del DKVM-4K un equipo simple de utilizar y manejar. Del mismo modo, dispone de un botón de control localizado en el panel frontal que permite cambiar a la administración del PC que se desee.

Principales Características

- Cables incorporados con el DKVM

- Modo autoscan entre los PC's conectados

- Soporta SVGA, VGA y monitores MultiSync

- Soporta hasta 2048 x 1536 de resolución, y 72Hz

Imagen

P.D. y no, no se si rula con la 360. xD
Sorry por el reflote, xD.

Me he comprado el Switch DKVM-2KU de D-link y me pasa lo mencionado: lo que es el ordenador se me ve "doble" o con "sombras", como se ha comentado, y es algo que molesta y marea bastante, la 360 va de arte. He comprobado las conexiones y tras varios experimentos, deduzco que la culpa es del aparato en sí (no que esté estropeado... más bien que es una ")/$%& pinchá en un palo). ¿Hay alguna solución o sólo me queda devolverlo y seguir cambiando los cables manualmente?

Graciasssss
15 respuestas