¿problema conrada e compoenes?

Pues eso de momento es un problema pero no se si tiene solucion mi utv philips lcd tiene una entrada de componentes otr de dvi de hdmi y eso , entonces conecto el cable de componentes pero los dos de audio de la entrada de componentes en mi tv son una entrada digital y una salida digital , no tiene entrada analogica. ose que iria una entrada digital de un solo cable y la maquina trae dos de analogica .
Hay algun adaptador que esos dos de analogico que me los convierta en uno para poder meterlo en esa entrada ? pero tendria que ser digital porque si le metes sonido analogico no suena por la tv.
Wenas, lo he intentado tio [sonrisa] , pero necesitaría un traductor.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
DON OZORES por estos foros!!! jajja.

Bueno amos a ver, supongo que si existe dicho adaptador, mirate en cablematics, si no existe alli..... no se yo.
y porque no te compras un cable digital y conectar la consola a la tele y yasta... seria mas comodo para ti teniendo el cable por componentes ^^
URTYK escribió:DON OZORES por estos foros!!! jajja.
[qmparto]
Alf tio, tienes un cacao que no te enteras, no nos vuelvas a nosotros locos [qmparto]

Dinos el modelo exacto de tv y asi miraremos las entradas que tiene.
RockmanGC escribió:y porque no te compras un cable digital y conectar la consola a la tele y yasta... seria mas comodo para ti teniendo el cable por componentes ^^

Que cable ?

A ver la tv es una philips 32pf9830 con ambilight. y en el cuadrado de entrada de componentes tiene los 3 conectores de video pero en vez de tener dos de audio tiene uno solo que si meto uno de los cables de audio que viene con el cable de componentes no se escuha porque ese uno de audio es digital y este cable de componentes saca audio analogico por dos cables derecho he izquierdo y mi tv no tiene optica .

Entoces lo que busco es algo que esos dos cable de audio los convierta en 1 de audio digital para poderlo escuchar por la tv.

Se que es dificil de entender pero si vieseis las entradas de componentes de este tv lo entenderiais lleva 3 de video y 3 de audio ( digital ) IN1 IN2 OUT , Pero las dos in solo entradas indeopendientes de audio digital , que para los que no lo sepais el audio digital va por un solo cable optico o rca pero no por dos como sale en el cable de componentes ademas de que este cable saca sonido analogico .

Enga Saludos y Gracias a ver si alguien me ayuda .
Ya te entiendo. La entrada que va acompañada de los tres rca`s de componentes es una cuarta de color naranja. Si es esa, estamos hablando de una salida coaxial y es una solucion digital, de ahi que no escuches nada por los rcas convencionales ya que son analogicos.

Lo unico que se me ocurre es que busques un conversor en una tienda de electronica especializada o bien que la salida de los dos rcas del cable de la xbox lo lleves a un amplificador a una de sus salidas auxiliares (si es que tienes).
indah0use escribió:Ya te entiendo. La entrada que va acompañada de los tres rca`s de componentes es una cuarta de color naranja. Si es esa, estamos hablando de una salida coaxial y es una solucion digital, de ahi que no escuches nada por los rcas convencionales ya que son analogicos.

Lo unico que se me ocurre es que busques un conversor en una tienda de electronica especializada o bien que la salida de los dos rcas del cable de la xbox lo lleves a un amplificador a una de sus salidas auxiliares (si es que tienes).

La entrada de la tv es digital osea ,sonido digital de un solo cable rca y el cable de componentes de la 360 son dos cables rca de sonido analogico derecho he izquierdo .

Entoces necesito algo que esos dos cables rca de sonido analogico los convierta en un cable digital sin tener que pasar por un amplificador , que eso si valdria conectar los dos rca analogicos de el cable de componentes a una entrada analogica de el amplificador y sacar un cable digital de la salida digital de el amplificador a la entrada digital de componentes de la tv .
Pero para eso hace falta un amplificador y encenderle cada vez que pones la xbox360 y no me mola .

Saludos
Tu conexion por componentes no tiene dos rcas, ese es el problema. Lo que tienes es una coaxial digital S/PDIF para el sonido + YPbPr que es el video por componentes.

Ignoro si existe un convertidor de estereo a s/pdif. Ten en cuenta que esa entrada coaxial solo admitira una señal tratada, ya que no entiende las señales analogicas. Con esto te quiero decir que un mero cable no te transformara la señal, necesita que un decodificador haga ese trabajo, ya que la tele ten por seguro que no lo va a hacer. Ese trabajo lo hace un receptor de a/v o como comunmente se llama amplificador.
indah0use escribió:Tu conexion por componentes no tiene dos rcas, ese es el problema. Lo que tienes es una coaxial digital S/PDIF para el sonido + YPbPr que es el video por componentes.

Ignoro si existe un convertidor de estereo a s/pdif. Ten en cuenta que esa entrada coaxial solo admitira una señal tratada, ya que no entiende las señales analogicas. Con esto te quiero decir que un mero cable no te transformara la señal, necesita que un decodificador haga ese trabajo, ya que la tele ten por seguro que no lo va a hacer. Ese trabajo lo hace un receptor de a/v o como comunmente se llama amplificador.

Efectivamente eso es, tiene dos entradas coaxial digital independientes y una salida digital y no tiene rca analogicos con lo cual lo tengo chungo a no ser que saquen un cable hdmi que lleva sonido y imagen .

Lo suyo esque el cable hubiese sido los 3 de video los dos de audio rca analogico y el 6 el digital .
ALF22 escribió:Pues eso de momento es un problema pero no se si tiene solucion mi utv philips lcd tiene una entrada de componentes otr de dvi de hdmi y eso , entonces conecto el cable de componentes pero los dos de audio de la entrada de componentes en mi tv son una entrada digital y una salida digital , no tiene entrada analogica. ose que iria una entrada digital de un solo cable y la maquina trae dos de analogica .
Hay algun adaptador que esos dos de analogico que me los convierta en uno para poder meterlo en esa entrada ? pero tendria que ser digital porque si le metes sonido analogico no suena por la tv.

¿Comro rpetendes uqeu te ayudam nostros si no tre entrnemos a ti?
Amigo,solo yo se hablar elfico,si no escribes en la legua comun no te entenderan los humanos. [qmparto]
Saludos!!!
OSN VEOMS!!
Pleyerot de vez en cuando hay que seguir un poco el curso del rio y ver que es mas abajo donde estan los peces. Moraleja, ya le estamos ayudando en post mas adelante.
No si solo me he metido en el hilo para reime de el,no por el hilo.....es que escribe como el culo y no me podia resistir,asi de memo soy....XD [+risas]
13 respuestas