Problema consola botones bloqueados

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,un amigo me a dejado su psp ya que cuando la enciendo no funcionan los botones,no se que firmware tiene ya que no me puedo mover por los menus,puedo entrar al menu de recovery pulsando el r , asi que se que los botones no estan rotos, que puedo hacer para arreglaro,lo mejro seria volver a la version 1,50 no?
Puedes moverte por el recovery o solo has comprobado que entre, te lo digo porque los botones L y R pueden funcionar y no funcionarte la cruceta.

Asi descartamos que sea un problema de la Cruceta

Un saludo
si funcionan todos , es una slim
Pues el problema al parecer es que tienes un semibrick. Tu firmware es un CF, porque si no no tendrias recovery.

En una PSP Slim es imposible bajar a 1.50 porque no tiene soporte para este firmware.

La solucion estaría en usar Despertar del Cementerio v3 sobre la PSP Slim para así instalar directamente el Custom Firmware 3.71 M33

Un saludo
pero como lo hago si no me peudo mover por los menus
Tienes que hacer Pandora y después Despertar del Cementerio v3
Pues si tienes acceso a una PSP con un custom Firmware hacerlo desde esa PSP y luego aplicarlo a la tuya

Si no en el hilo de Prestamos de la Bateria Pandora puedes contactar con algun usuario de tu provincia. Esta es la opcion mas segura si no puedes acceder a una PSP con Custom Firmware

Y si no, puedes intentar fabricar una bateria Pandora por Hardware y una MS con Despertar del Cementerio sin ayuda de la PSP.

Hay tutoriales en EOL de ambas cosas

Un saludo
muchas gracias zaknafein02
De nada, ya sabes cualquier duda puedes postearla aqui

Un saludo y suerte con tu problema
8 respuestas