problema consola con actualizacion AC nuevo

a un vecino mio le ha pasado un problema en su consola y como no tiene mucha idea ni cuenta de EOL lo pongo yo que tampoco se que puede haber sido.

es una fat, la tiene flasheada con LT+1.1 y usa disco duro de 120gb.
se compro el otro dia el assassins creed el ultimo que han sacado y le pidio actualizar dice que ahora la consola no le llega a encender y que los juegos no le van.

yo la acabo de encender y se queda en el logo de XBOX 360 pero si la dejas 2 minutos al final entra el menu, no encuentra ningun perfil (no se si es que los ha borrado la actualizacion o lo ha borrado el). el caso que si quito el disco duro entra enseguida, y con el disco duro le cuesta un poco.

esta como en estado virgen porque las copias no van y los originales si. Tiene el Dashboard 13599.

Con flashearla de nuevo se solucionaria el problema? mas que nada es por el tema de los perfiles que ahora le preguntare si los ha borrado.

Podria ser tambien un fallo del propio disco duro?
eL ASSASIN CRED LA HERMANDAD corrompia el disco duro.

Lo que yo haria es formaear el disco duro (adios a los perfiles, etc) descargarme la acualizacion 13599 para pendrive

Copiaria la carpea $Systemupdate al pendrive, la renombraria a $$ystemUpdate. Meteria el pen a la xbox360 y si hace falta actualizar algo, lo hara. De todas formas, le meteria ya la 13604 por si acaso.

Una vez hecho, flasearia de nuevo con el lt+20 correspondiente.
loren_son me podrias pasar la actualizacion 13604? todos los enlaces donde la he ido a encontrar estan caducados o eliminados. nada mas encuentro dela 14699 que es la ultima.

por cierto, el disco duro esta averiado porque intento crear un perfil y me dice que no hay ningun medio insertado. he probado con otro disco duro y si que lo ha cogido y me deja crear el perfil sin problema.
seguramente estaria cascando y cuando se puso el juego termino por romperse definitivamente.

la actualizacion se puso despues de que pasara el problema de borrarse el perfil.
puedes actulizar sin problemas a la ultima dash ke salio."pero ojo solo por usb no por live" y te correrar los juegos xgd3 y todos los demas. yo tn go dos maquinas 1 fat y 1 slim y las 2 actulizas a la ultima dash.1 lo hice por usb y la otra por live. la del usb va y la de por el live no. por que me pillo la actualizacion silenciosa.
ivanytania08 escribió:puedes actulizar sin problemas a la ultima dash ke salio."pero ojo solo por usb no por live" y te correrar los juegos xgd3 y todos los demas. yo tn go dos maquinas 1 fat y 1 slim y las 2 actulizas a la ultima dash.1 lo hice por usb y la otra por live. la del usb va y la de por el live no. por que me pillo la actualizacion silenciosa.

hola, el problema no es el DB, el problema es el disco duro que no va ya
formatealo y vuelve a instalarles los avaters a ver si a si puedes recuperarlo.
ivanytania08 escribió:formatealo y vuelve a instalarles los avaters a ver si a si puedes recuperarlo.

cuando dices instalar te refieres a crear el perfil con el mismo nombre, u otra cosa?
7 respuestas