Problema Consola Desactualizada??

Hola a todos, soy bastante novato en el tema del flasheo y la scene.

Lo que hice fue llevar mi xbox360 a un local en mi ciudad donde las flasheaban, así como hace un par de meses. Si no me ekivoco el tio de la tienda me dijo que le habian puesto el iextreme 1.6.

Hasta ahi todo perfecto, he jugado perofecto a backups del fable2, el UFC... sin problemas grabados con el ImgBurn.

Pero el problema viene ahora, he probado el Assasins Creed2 descargadod e una web de confianza y no funciona :S, no lo ejecuta, lo trata comoo si fuese una pelicula. En la web ponia que el juego era Wave4

Me he enterado un pocop or lo que he leido de la nueva actualizacion pero estoy m,uy verde en el tema, suongo que tendra algo que ver como en la PSP que los nuevos juegos piden actualizaciond e firmware.

Por eso me gustaria saber que tengo que hacer para jugar, parchear el juego (no se si se puede), actualizar mi firmware... Uds diran que son los que saben.

X cierto hay alguna forma de ver eexactamente mi version de firmware?

Creo que mi consola no tiene la actualizaciond e agosto de 2009, tengo el nuevo dashboard pero no puedo acer lo de los avatares, me pide que actualice la consola

Bueno espero que puedan ayudar

Muchisimas gracias

PD: no uso live asi que el tema de los baneos no me preocupa :D
0 respuestas