problema consola no enciende con RGH

que hay chavos pues les cuento mi problema apenas lleve mi consola a hacer el RGH y pues me puse a jugar el need for speed jugue una carrera y al empezar la segunda se congelo la imagen bueno la desenchufe y la kise volver a encender y ya no hizo nada entonces la deje toda la noche y volvio a encender entonces le pase juegos el gears y el battlefiel por el xellmenu y pues sin problemas la volvi a usar y otra vez unos 20min y se volvio a congelar la imagen y la consola no enciende otra vez pues checando abri la consola y el chip del RGH esta encendido pero la consola no enciende nada ahhh tambien la consola jamas ah tenido lo de las 3 luces rojas

pues si alguien tiene idea de lo q esta pasando les agradeceria mucho ...
calibre de cables usados en alimentar el chip ??
pues la verdad no se, los cheke y se ven mas gruesos q los que usa en el cable de internet
Me acaba de pasar lo mismo.
Llevo 2 dias con el RGH, despues de un par de horas de jugar, me puse a mover los juegos del disco interno al externo.
Conecto el disco externo y copio las carpetas de los juegos.
Se me dio por reiniciar la consola porque me aparecian repetidos los juegos, y en cuanto reinicio, empezaron los problemas:

Primero se freezaba en el FSD, cuando entre a ver la lista de juegos.
Apago, enciendo de vuelta. Me voy a las opciones para sacarle el path anterior, pensando que podia ser algo de eso, se freeza de vuelta.
Apago, vuelvo a encender, y me voy a ponerle al launch.ini el hddalive = true y cuando quiero guardar veo que esta freezada de vuelta.
Apago, y cuando la enciendo de vuelta... zaz... sin señal de video.... [mamaaaaa]
Ya desconecte todos los discos, interno y externo, no arranca ni el dash, ni el xell.
Alguna idea? Estoy desarmando la consola a ver si paso algo con el chip/cables/etc

(EDIT): Abierta, veo las conexiones ok. Pruebo de vuelta y no enciende.
Manoseando el chip arranco (levantándolo del soporte del conector de video)... el X360Glitch habra querido cariño? [inlove]
el_billy escribió:Me acaba de pasar lo mismo.
Llevo 2 dias con el RGH, despues de un par de horas de jugar, me puse a mover los juegos del disco interno al externo.
Conecto el disco externo y copio las carpetas de los juegos.
Se me dio por reiniciar la consola porque me aparecian repetidos los juegos, y en cuanto reinicio, empezaron los problemas:

Primero se freezaba en el FSD, cuando entre a ver la lista de juegos.
Apago, enciendo de vuelta. Me voy a las opciones para sacarle el path anterior, pensando que podia ser algo de eso, se freeza de vuelta.
Apago, vuelvo a encender, y me voy a ponerle al launch.ini el hddalive = true y cuando quiero guardar veo que esta freezada de vuelta.
Apago, y cuando la enciendo de vuelta... zaz... sin señal de video.... [mamaaaaa]
Ya desconecte todos los discos, interno y externo, no arranca ni el dash, ni el xell.
Alguna idea? Estoy desarmando la consola a ver si paso algo con el chip/cables/etc

(EDIT): Abierta, veo las conexiones ok. Pruebo de vuelta y no enciende.
Manoseando el chip arranco (levantándolo del soporte del conector de video)... el X360Glitch habra querido cariño? [inlove]

en tu caso puede ser q el chip no este bien aislado, mira q no haga contacto por su parte inferior y si tal metele algo para aislarlo y q no toque ningun componente de la consola.
Me quede pensando en eso anoche, pero lo tuve que dejar asi porque sino hoy no me iban a ver por el trabajo.
El chip, levanta temperatura? lo habia pegado con la pistola de goma siliconada, pero lo vi un poco torcido...
Nunca habia desarmado la xbox tan rapido, del susto creo que no tarde mas de 10 minutos en tener la placa en la mano
EDIT
Reubique y aise el chip, la consola enciende pero se congela cada 2x3.
Reinstale el FSD y viene funcionando bien hasta ahora...lleva unas 8 horas funcionando sin problemas, con varios reinicios, varios juegos y hasta ahora todo ok.
Sera que en alguna de las congeladas, se habra corrompido algo del fsd?
5 respuestas