[Problema] consola piyada jugando al mirror's edge

Holas! Justo hara un mes que tengo la ps3 y 3 dias que tengo el mirror's edge.

La consola esta limpia y sin ningun problema y el juego en perfecto estado (nuevo xd).

En el episodio (creo que 6, corregidme si me equivoco) justo después de batir al francotirador y a los soldados y entrar en la puerta del edificio con la cara de perro. En esa sala de color naranja, al subirme a la plataforma tambien naranja se me queda el juego piyado. Pero no solo eso sino que tambien se me queda piyada la ps3 teniendo que apagar la consola ( por el boton de delante ) y volver a empezar.

Eso me pasa siempre en ese punto y solo en este juego.

No se a que se debe pero quiero seguir con la aventura.

Tengo pocas teorias al respecto y la unica que veo factible es que se haya instalado mal el juego , ¿podria ser?

No quiero perder ni los datos ni los trofeos, supongo que reinstalar no perjudicaria los datos guardados ..

Pero no estoy seguro que sea esta la solución

Alguna suggerencia ? ( de momento estoy tranquilo pero puede que en breve no lo este tanto [buuuaaaa]
¿Has mirado a ver si el juego tiene algún rayajo?, por cierto, cuando comentes algo referido al juego mételo en medio de un [x][/x] donde x == spoiler para que aparezca tal que así:
y así no te regañarán
pues mira aunque te parezca mentira a mi me paso lo mismo, EXACTAMENTE en el mismo punto donde tu dices, eso si me paso una vez, tuve que apagar la consola y al volver a hacerlo ya fue bien.

No tengo ni idea del porque pero me quede acojonado cuando me paso la verdad :(
jo, que raro no ?

Bien probare de reinstalar a ver .. con algo de seurte solo sera eso :P
el juego por lo que se ha comentado por los foros sufre cuelgues en varias partes del juego, aunque a mi no se me llego a colgar nunca XD
y sabes si se ha comentado como se soluciona ? xD ..

podrias indicarme las url's de esos threads ? a lo mejor pueda encontrar ahi la solucion

gracias
aqui puedes leer a mas gente que se le ha colgado hilo_hilo-oficial-mirror-s-edge_1096137_s1080#p1714549580

no tiene solucion, se ve que es un problema de programacion, pero para la proxima usa un poco la busqueda
jeje, siempre suelo buscar en los buscadores solo que ellos no son muy amigos mios y raramente veo lo que encuentro :/

gracias

Bien, he reinstalado el juego y ... pasa lo mismo, mi preocupacion empieza a crecer [buuuaaaa]

alguna sugerencia ? :( , la ps3 no la tengo para nada sucia que es nueva .. con lo que formatear dudo que solucione algo.
Cambia el juego, no se, yo me he pasado el juego (hace ya tiempo) y sin ningún problema, en ningún punto, el juego está guapísimo, cortísimo pero muy guapo.

Un saludo ;)
A mi me pasó lo mismo exactamente en el sitio donde dices y dos veces seguidas. Pense que sería que el disco estaba sucio o algo, asi que lo saqué, lo limpié, volví a probar y ya pasé la zona sin problemas. Nunca me imaginé que fuera un problema común del juego.
Yo no recuerdo haber tenido nigún problema mientras me hice el juego... el día que me ponga con los trofeos lo comprobaré [sonrisa]
A mi me pasa repetidamente a lo mejor esta tarde o mñn lo intente otra vez.

No puedo pasarlo lento porque es una sala pequqña. Y el blue ray no esta para nada sucio , lo he mirado a contraluz para ver si habia polvo o algo y nada , de nada.
A mi se me quedo enganchado una vez en la penultima mision y me cague del susto, despues cuando lo acabe jugue al tomb raider y tambien me dio muchisimos problemas (cuelgues, pantallas en negro,... hasta un reinicio) me temia lo peor pero despues jugue al prince of persia, la conspiracion bourne, dead space, resistance 2, killzone 2 y ahora resident 5 y no ma dao ni un problema (toco madera para q siga asi XD). No t preocupes, yo creo q la culpa es d los juegos q estan muy mal optimizados y pasa lo q pasa... sino mira fallout 3... Lo dicho no t preocupes. Saludos.
Es que estoy preocupado no por la consola sino por no poder abanzar en el juego xD
Prueba a eliminar los datos q instala el juego y q los reinstale a ver si asi...
14 respuestas