Hola chicos, al final Josito y yo hemos acordado la devolución y ningún problema
, un forero muy comunicativo y amable, el caso es que esta mañana temprano recibí la consola y coincidiendo con que tengo hoy el día libre, he empezado a darle caña ya que no la había probado a fondo, me ha dado tiempo a pasarme el street of rage 3, el sonic 2 y he llegado a la pantalla 50 del snow bros (hacía tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a la mega
, por cierto, el snow bros creo que es el único juego que me gusta más la versión doméstica que la arcade ), también he probado una repro megaman willy wars que me hice en un fifa en el que tengo una partida guardada de hace tiempo con el juego willys tower desbloqueado y no me ha dado ningún fallo de rom (eso si, he jugado poco, no recordaba lo jodido que era y no duraba ni un suspiro
)
Lo curioso es que no me ha dado ni el más mínimo fallo de cuelgues, cambios de color, etc... en más de 6 horas en las que solo la he apagado para cambiar de cartucho (pausando para comer y un par de veces más).
Con todo esto... lo único que me da por pensar es que posiblemente lo que estuviera provocando el fallo es la salida RF, Josito solo la probó con el cable de antena, yo sin embargo la he probado con un cable RGB que fabriqué hace tiempo, ¿es posible que los fallos se deban a la salida de vídeo RF? Cuando tenga otro hueco probaré con el cable de antena porque me ha dado pereza ponerme a trastear sintonizando canales...no sé, pero creo que va a ser por eso (o quizá de la tele) De todos modos, la abriré a ver si hubiera algo raro y le haré el mod de hz y región swichtless para sustituir a la mía con palancas, si veo que no falla claro.
Un saludo