llargu escribió:Buenas tardes a todo el mundo, lamento iniciarme en el foro con esto, pero dada la situación, no me queda otra. El caso es que a finales de octubre, lleve la consola a una tienda para hacerle el RGH y es el día de hoy que sigo sin consola.
El caso es que en este tiempo, entre las dificultades que presenta mi placa para el RGH (Zephyr) y roturas de stock, hasta el jueves pasado no me avisaron para ir a buscarla y llevármela tal cual la había entregado en tienda. Fui el viernes a la tienda, a última hora de la tarde y a media hora de mi casa, resulta que aun estaba sin montar la consola. Me dijeron que seguían haciendo pruebas con otro chip, que pasara el sábado…
Bien, el sábado me llaman, ya para comentarme que al volver a montar la consola, el lector no funciona y no hay manera de sacar la dvd key. No me gusta ponerme como un energúmeno con la gente y se que estas cosas pueden pasar, así que quedamos en esperar a ver si lo pueden solucionar.
Ayer llame de nuevo y me sentí como dándome largas, por eso hoy me decido a pediros consejo aquí sobre que puedo hacer al respecto. Aclarar que por supuesto, la consola funcionaba perfectamente antes de llevarla, y nunca había visitado el SAT ni dado luces rojas a pesar de ser una zephyr, que casi lo que mas me joroba es que tiene lector hitachi que se lo tragaba todo sin problema.
Disculpad el tocho y gracias de antemano.
A ver, que las zephyr son problematicas, sobretodo las que tienen el CB 4578, es una realidad (no tienes nada mas que pasarte por este foro para constarlo en varios hilos). Yo mismo he hecho una de estas caracteristicas, aunque con buen resultado con un xecuter coolrunner, cargandome el dash modificado antes de 10 seg. el 80-90% de las veces.
Pero vale, quitando eso de su problematica para el rgh, no entiendo como si te funcionaba perfectamente el lector, ellos se lo han cargado haciendole el rgh (cuando el lector no se toca para nada, salvo para quitarlo y ponerlo
), y tampoco entiendo eso que no han podido sacar la dvdkey
¿Para que querían sacar la dvdkey, si tu lo que ibas a hacerle es el rgh?
La verdad es que me he quedado perplejo con lo que te han dicho.
A ver, ya que tu has llevado la consola a una tienda, supongo que precisamente por la garantia de que responderían si le pasaba algo a tu consola, pues ejerce ese derecho. Que te den tu consola tal y como la llevaste (aunque no puedan hacerte el rgh), o en su defecto que te den una que funcione todo perfectamente. Sino ya sabes, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo