Problema consola-tienda

Buenas tardes a todo el mundo, lamento iniciarme en el foro con esto, pero dada la situación, no me queda otra. El caso es que a finales de octubre, lleve la consola a una tienda para hacerle el RGH y es el día de hoy que sigo sin consola.

El caso es que en este tiempo, entre las dificultades que presenta mi placa para el RGH (Zephyr) y roturas de stock, hasta el jueves pasado no me avisaron para ir a buscarla y llevármela tal cual la había entregado en tienda. Fui el viernes a la tienda, a última hora de la tarde y a media hora de mi casa, resulta que aun estaba sin montar la consola. Me dijeron que seguían haciendo pruebas con otro chip, que pasara el sábado…

Bien, el sábado me llaman, ya para comentarme que al volver a montar la consola, el lector no funciona y no hay manera de sacar la dvd key. No me gusta ponerme como un energúmeno con la gente y se que estas cosas pueden pasar, así que quedamos en esperar a ver si lo pueden solucionar.

Ayer llame de nuevo y me sentí como dándome largas, por eso hoy me decido a pediros consejo aquí sobre que puedo hacer al respecto. Aclarar que por supuesto, la consola funcionaba perfectamente antes de llevarla, y nunca había visitado el SAT ni dado luces rojas a pesar de ser una zephyr, que casi lo que mas me joroba es que tiene lector hitachi que se lo tragaba todo sin problema.

Disculpad el tocho y gracias de antemano.
Pues yo sinceramente si finalmente no te lo solucionan pediría la Hoja de reclamaciones. Una cosa eske no hayan podido hacerle el RGH, ke bueno pero ke encima te la devuelvan en peores condiciones pues la verdad yo no lo aceptaría. Y luego con la hoja de reclamaciones pues a seguir los pasos marcados para ke finalmente te den una solución.

Salu2
Hoja de reclamaciones.
Y para que tocaron el lector? Que tendrá que ver una cosa con la otra para que anden tocando donde no deben, y un lector no se jode por arte de magia...

Si no te lo solucionan deberían facilitarte otra Xbox en iguales condiciones de la que entregaste.
Digo yo, que antes de pedir la hoja de reclamaciones habrá que intentar que te den una consola que funcione con el chip puesto (que es lo que has pagado o iba a pagar)

En caso de negativa, pues no queda otra que pedir la hoja de reclamaciones.

salu2
Quitaron el lector para trabajar con la consola, me comentaron que ese era su procedimiento.

Al volver a montarlo... pues tarari que te vi
llargu escribió:Quitaron el lector para trabajar con la consola, me comentaron que ese era su procedimiento.

Al volver a montarlo... pues tarari que te vi

Si claro, tienen que quitarlo de la consola, pero lo desconectas y lo dejas en otro lado, y haciendo eso no se jode porque si... No me extrañaría que se les haya caído el lector al sacarlo, o conectado la alimentación al revés y ahora están intentando quitarse el muerto de encima.
llargu escribió:Buenas tardes a todo el mundo, lamento iniciarme en el foro con esto, pero dada la situación, no me queda otra. El caso es que a finales de octubre, lleve la consola a una tienda para hacerle el RGH y es el día de hoy que sigo sin consola.

El caso es que en este tiempo, entre las dificultades que presenta mi placa para el RGH (Zephyr) y roturas de stock, hasta el jueves pasado no me avisaron para ir a buscarla y llevármela tal cual la había entregado en tienda. Fui el viernes a la tienda, a última hora de la tarde y a media hora de mi casa, resulta que aun estaba sin montar la consola. Me dijeron que seguían haciendo pruebas con otro chip, que pasara el sábado…

Bien, el sábado me llaman, ya para comentarme que al volver a montar la consola, el lector no funciona y no hay manera de sacar la dvd key. No me gusta ponerme como un energúmeno con la gente y se que estas cosas pueden pasar, así que quedamos en esperar a ver si lo pueden solucionar.

Ayer llame de nuevo y me sentí como dándome largas, por eso hoy me decido a pediros consejo aquí sobre que puedo hacer al respecto. Aclarar que por supuesto, la consola funcionaba perfectamente antes de llevarla, y nunca había visitado el SAT ni dado luces rojas a pesar de ser una zephyr, que casi lo que mas me joroba es que tiene lector hitachi que se lo tragaba todo sin problema.

Disculpad el tocho y gracias de antemano.

A ver, que las zephyr son problematicas, sobretodo las que tienen el CB 4578, es una realidad (no tienes nada mas que pasarte por este foro para constarlo en varios hilos). Yo mismo he hecho una de estas caracteristicas, aunque con buen resultado con un xecuter coolrunner, cargandome el dash modificado antes de 10 seg. el 80-90% de las veces.

Pero vale, quitando eso de su problematica para el rgh, no entiendo como si te funcionaba perfectamente el lector, ellos se lo han cargado haciendole el rgh (cuando el lector no se toca para nada, salvo para quitarlo y ponerlo [mad] ), y tampoco entiendo eso que no han podido sacar la dvdkey ¬_¬ ¿Para que querían sacar la dvdkey, si tu lo que ibas a hacerle es el rgh?

La verdad es que me he quedado perplejo con lo que te han dicho. [mad] A ver, ya que tu has llevado la consola a una tienda, supongo que precisamente por la garantia de que responderían si le pasaba algo a tu consola, pues ejerce ese derecho. Que te den tu consola tal y como la llevaste (aunque no puedan hacerte el rgh), o en su defecto que te den una que funcione todo perfectamente. Sino ya sabes, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo ;)
Lo unico que se me ocurre para que quieran tener la DVD key, es que han jodido tu lector, sin querer, y te iban a poner otro sin coste supongo, porque si no, no entiendo para que querian la DVD KEY. Lo unico que les queda es intentar hacer el RHG si o si, y sacar la KEY por el xell, y asi ponerte otro lector. Espero que lo solucionen, pero tu diles que es su problema, y que te den una solucion y ademas rapidito, que ya te han tenido esperando un huevo. [fumando]
Te estan toreando hazme caso hoja de reclamación y denuncia al canto y que te den otra funcionando y listo.

P.D. y sino te echas una pipa y listo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
También pueden haberle metido el lector sin querer a otra consola, la hayan entregado y se hayan dado cuenta al montar la tuya (sobre todo si en el taller son 2 o más personas y el orden no es su fuerte).
Lo de reclamar una consola con chip puesto por que es lo que pediste no tienen el porqué, es un servicio y si no te lo pueden dar no estás en ningún derecho a reclamarlo (siempre y cuando no te cobren nada).
Pero están obligados a devolverte el aparato en idénticas condiciones en el que lo entregaste.

Vaya, es como llevar un ordenador a formatear y te digan que después de varias horas trabajando en dicho ordenador que es informateable por configuración del fabricante ¿que le vas a reclamar otro ordenador que sea formateable?
Eso sí, tendrán que devolverte el ordenador tal cual lo entregaste.
Sé que es un ejemplo raro, pero para que se entienda xD
Os aclaro que lo del dvd key, como dice victorm es para ponerme otro sin cargo. Por ese motivo, a pesar de toda esta tardanza no pongo el nombre de la tienda, ya que no me gusta crucificar a nadie hasta que me aporten una solucion definitiva. Entonces si pondre el nombre indicando su buen hacer, o si por el contrario intentan escurrir el bulto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
llargu escribió:Os aclaro que lo del dvd key, como dice victorm es para ponerme otro sin cargo. Por ese motivo, a pesar de toda esta tardanza no pongo el nombre de la tienda, ya que no me gusta crucificar a nadie hasta que me aporten una solucion definitiva. Entonces si pondre el nombre indicando su buen hacer, o por lo contrario.

Si es que lo malo de poner el nombre es que te cerrarán el hilo por que es contrario a las normas del foro [+risas]
Gracias por la aclaración Celduques. Lo que me toca un poco la moral, es que el viernes estaban probando con otro chip, el sabado con otro, y el martes con otro... ¬_¬ ¬_¬ Vamos, un poco excusa. En la tienda me parece que son pocas personas y estan un poco desbordados por la avalancha de consolas, y cuando estas saturado de trabajo, siempre puede haber fallos.
Madre mia como te tienen asi, dile que te la devuelvan y utiliza la hoja de reclamaciones inminentemente, tanto probar con un chip y encima el lector te le joden. Espero que se solucione todo¡¡
¿Es una tienda de barrio o es conocida a nivel web?, ¿y de donde eres? a lo mejor se topa alguien de tu ciudad y por MP podeis compartir impresiones sobre dicha tienda, eso sí, intentad no postear públicamente el nombre ;)
Buenas de nuevo, la tienda es bastante conocida a nivel web, por eso quiero esperar a ver que solucion me aportan, ya que la pelota esta en su tejado
llargu escribió:Buenas de nuevo, la tienda es bastante conocida a nivel web, por eso quiero esperar a ver que solucion me aportan, ya que la pelota esta en su tejado

si asi es, en la tienda esa q reparan consolas, ya las descomponen [+risas]

Tienen la experiencia, y saben lo que hacen, que se quieran safar es aparte..
17 respuestas