[PROBLEMA]consola x360 edicion MW3

hola a todos tengo un problema es que tengo una consola version mw3 que no se le puede poner lt3.0

hay otra manera de cargar backups para jugar online?
Esa consola es corona v1 y si ahi metiendole la LTU podras lograr el cometido.
pero por aca en mi ciudadme dicen que no es la fecha y que el controlador es otro

osea que es una fecha despues de las que se supone no se pueden chipiear
Se puede, pero no LT3.0, toca instalar LTU. Es exactamente lo mismo, pero el proceso de instalación es un poco más complicado, por tanto, más caro.
Kurono Ou escribió:Se puede, pero no LT3.0, toca instalar LTU. Es exactamente lo mismo, pero el proceso de instalación es un poco más complicado, por tanto, más caro.

hay alguna restricción o algun limite de fecha para chipear el lector o alguna marca en especifico?

o todas son chipeables hablando del lt sea 3.0 o ltU
Sacandote de dudas, hay unas CoD MW3 que traen el lector 1071 y se puede flashear mediante el metodo kamikaze, de hecho he hecho 2 con fecha 2011-10-XX, y anoche me trajeron una CoD MW3 con fecha 2011-08-XX y tenia el lector 1175, y se necesitara hacer RGH para extraer la key y ponerle LTU2 para poder leer los respaldos ;)... Normalmente los Xbox slim con fechas MFR Date posteriores a 2011-08-XX tienen lector 1175/1532/Hitachi, y si o si para flashear se necesita cambiar la placa PCB por una LTU2 :)...
5 respuestas