› Foros › Tecnología › Telefonía
jorge sca escribió:Prueba con algun cfw yo tengo un nokia 5800 y va bien ahora mismo tengo un custom que es symbian^3 v5
zcully escribió:jorge sca escribió:Prueba con algun cfw yo tengo un nokia 5800 y va bien ahora mismo tengo un custom que es symbian^3 v5
Como hago eso? algun tutorial que me recomiendes?
Estoy siguiendo el tuto de symbian latino y no vale para nada... mil errores luego por todas partes y encima te dan un programa inompatible con el X6 (y en el titular dicen que sirve para el X6 sin ser asi)
Un momento.... ¿tienes symbian 3 en un 5800 ?????
jorge sca escribió:zcully escribió:jorge sca escribió:Prueba con algun cfw yo tengo un nokia 5800 y va bien ahora mismo tengo un custom que es symbian^3 v5
Como hago eso? algun tutorial que me recomiendes?
Estoy siguiendo el tuto de symbian latino y no vale para nada... mil errores luego por todas partes y encima te dan un programa inompatible con el X6 (y en el titular dicen que sirve para el X6 sin ser asi)
Un momento.... ¿tienes symbian 3 en un 5800 ?????
no la apariencia es la de symbian 3 pero es imposible tener symbian 3 es muy parecido. por ejemplo esta es la ultima version de cfw que tienen en symbian latino http://www.symbianlatino.com/2011/10/cf ... -5230.html de ahi tienes que descargar los archivos correspondientes a nokia x6 y tu rm correspondiente o RM-559 o RM-551 que es el ultimo archivo pero solo si tienes el rm 559 o el rm551 si no lo tienes comentame que rm tienes.
zcully escribió:Tengo el 559. He intentado eso del Jax y el emulator ese pero es que me salen errores cada dos por tres. ¿Podrías decirme tu msn o Facebook solo para ir viendo las dudas sobre la marcha? no te molestaría mas que eso... es porque asi es más dinámico... si me pudieses ayudar lo agradecería mucho. Tener ya tengo descargado todo lo que en teoría necesito... hasta el Jax "modificado" para soportar al X6.
jorge sca escribió:zcully escribió:Tengo el 559. He intentado eso del Jax y el emulator ese pero es que me salen errores cada dos por tres. ¿Podrías decirme tu msn o Facebook solo para ir viendo las dudas sobre la marcha? no te molestaría mas que eso... es porque asi es más dinámico... si me pudieses ayudar lo agradecería mucho. Tener ya tengo descargado todo lo que en teoría necesito... hasta el Jax "modificado" para soportar al X6.
elrincondelsymbian tiene buenos tutoriales y todo muy bien explicado ademas tiene un chat para ir preguntando dudas sobre la marcha...
zcully escribió:jorge sca escribió:zcully escribió:Tengo el 559. He intentado eso del Jax y el emulator ese pero es que me salen errores cada dos por tres. ¿Podrías decirme tu msn o Facebook solo para ir viendo las dudas sobre la marcha? no te molestaría mas que eso... es porque asi es más dinámico... si me pudieses ayudar lo agradecería mucho. Tener ya tengo descargado todo lo que en teoría necesito... hasta el Jax "modificado" para soportar al X6.
elrincondelsymbian tiene buenos tutoriales y todo muy bien explicado ademas tiene un chat para ir preguntando dudas sobre la marcha...
Ya bueno, yo los sigo esos tutos y me aparecen errores que ahí no documentan
Dauragon85 escribió:El mejor consejo es que cambies de móvil cuanto antes, Nokia no es lo que era y ese X6 con symbian ha quedado muy desfasado. Si tiene que ser Nokia al menos que el SO sea Windows Phone.
zcully escribió:Dauragon85 escribió:El mejor consejo es que cambies de móvil cuanto antes, Nokia no es lo que era y ese X6 con symbian ha quedado muy desfasado. Si tiene que ser Nokia al menos que el SO sea Windows Phone.
Yo soy muy fiel a Nokia por las camaras que llevan que no es secreto que son las mejores y sobre todo por el gps gratuíto, que me parece buenísimo y me ha servido siempre a la perfección.... pero desde que tengo whatsapp instalado, como solo se instala en la memoria del teléfono, me deja el sistema casi inútil por falta de memoria para correr el Nokia Mapas si no desinstalo antes el whatsapp... parece de coña vamos.
Pero si... Symbian S60 es lo peor que parió madre.