Problema contactos Whasapp

Buenas eolianos, escribo porque resulta que he tenido que actualizar el whastsapp y ahora me aparecen varios contactos que no estan en mi agenda del telefono y que aunque son personas que conozco no se como cojones han venido a aparecer a mi agenda del whatsapp.

Alguien me puede decir como hacer para que en mi agenda del whastapp solo aparezcan los contactos que tengo en el telefono?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas eolianos, escribo porque resulta que he tenido que actualizar el whastsapp y ahora me aparecen varios contactos que no estan en mi agenda del telefono y que aunque son personas que conozco no se como cojones han venido a aparecer a mi agenda del whatsapp.

Alguien me puede decir como hacer para que en mi agenda del whastapp solo aparezcan los contactos que tengo en el telefono?

Gracias.

Creo que son los de facebook, ve a contactos (ajustes de telefono, no dentro de wasap) y en grupos quita facebook y se arregla (por lo menos es asi en iphone)

Saludos
ReDLaN escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas eolianos, escribo porque resulta que he tenido que actualizar el whastsapp y ahora me aparecen varios contactos que no estan en mi agenda del telefono y que aunque son personas que conozco no se como cojones han venido a aparecer a mi agenda del whatsapp.

Gracias.

Creo que son los de facebook, ve a contactos (ajustes de telefono, no dentro de wasap) y en grupos quita facebook y se arregla (por lo menos es asi en iphone)

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda pero no era esto.

Resulta que eran contactos de la sim, ni recordaba tener contactos en la sim puesto que llevo mucho tiempo con los contactos sincronizados en gmail. Al meterme en la sim y borrarlos todo ha vuelto a la normalidad.

Un saludo.
3 respuestas