Problema contraseña Fifa 08

Buenas ya que en el hilo oficial de Fifa nadie contesta a mi duda la pongo aqui.

A ver cuando puse el fifa por priemra vez y se conecto al live me dio una contraseña para registrarme en la pagina web, bien pues dicha contraseña no la apunte y ahora no se como hacer para recuperla a ver si alguien con el mismo problema podria solucionarmelo, muchas gracias.
makea escribió:Buenas ya que en el hilo oficial de Fifa nadie contesta a mi duda la pongo aqui.

A ver cuando puse el fifa por priemra vez y se conecto al live me dio una contraseña para registrarme en la pagina web, bien pues dicha contraseña no la apunte y ahora no se como hacer para recuperla a ver si alguien con el mismo problema podria solucionarmelo, muchas gracias.

Te refieres a cuando vas a jugar online por primera vez? que hiciste, dejaste por defecto la contraseña que te aparecia, no?

Tendrias que haberla cambiado por la que tu quisieras, no tenias por qué tener obligatoriamente la que te salio por defecto, me explico? xD

Y como recuperarla, pues prueba ha hacer login en la web, marca la opción olvide mi contraseña, y a tu e-mail te la tendrian que enviar

Salu2
Yo estoy igual :(

no la envian al mail :(

alguna suerencia?¿
A mi tampoco me la han enviado al Mail...
Poneos en contacto con EA a ver si os pueden dar soluciones, supongo que el juego tendrá un soporte técnico, no creo que os pongan muchas pegas.

SALUDOS
4 respuestas