Buenas gente, tengo un problema con esta empresa y la verdad que no se qué hacer porque nunca antes me ha ocurrido una situación similar y os pido consejo para saber cómo proceder.
Me di de alta con esta compañía hace justo un mes. El comercial que me atendió comprobó si me llevaba la fibra, indicándome que tenia acceso a la modalidad de 50 megas o 300 megas, con lo que perfecto porque lo que me interesaba era tener el pack de fibra óptica de 50 megas + 1GB y llamadas ilimitadas al móvil. Me salía bien de precio porque se me quedaba con todo por 35,04€ al mes al tener un 5% de descuento por pertenecer a un colectivo por el curro. Todo esto quedó registrado en el contrato oral que MasMovil graba, porque no hubo contrato físico en ningún momento.
Ahora, he recibido la primera factura y sorpresa, no se corresponde con lo que contraté. He llamado y es que en verdad me han dado de alta en los 300 megas y me han indicado que a mi casa no llegan los 50 megas porque revenden la fibra de Jazztel y solo pueden ofrecer esa velocidad, no tengo opción de los 50 megas que contraté. Obviamente, me sale bastante más caro y para mi solo no tiene sentido pagar mucho más para tener tantísima velocidad.
A todo esto, me abrieron una incidencia para repasar la grabación y ver si en verdad contraté los 50 megas y no los 300, estando seguro al 1000% que fueron 50 megas, prueba de ello es que tras resolverse esta incidencia me han ofrecido un descuento de 18€ durante 3 meses por la diferencia de precio de los 300 megas (54€ en total).
No quieren pasarme la grabación (que es el contrato en sí), ya que la he pedido tanto por teléfono, como por email como por redes sociales, y entonces no tengo medio alguno de denunciarlos a consumo o de alguna forma indicando que yo he cerrado un contrato con ellos para un tipo de servicio concreto.
¿Aceptaríais el descuento de 18€ por 3 meses (54€ en total) o procederiais a denuncia o algo? No tengo ni idea de cómo proceder ni si tengo la opción de hacer algo más allá que darme de baja (he tenido problemas anteriormente con Orange, otra historia bastante larga de llamadas durante 2 meses por darme de alta servicios que no quería por ser estafado por otro comercial). ¿Alguien con experiencia en esto me puede aconsejar un poco? Ando un poco de los nervios por todos los problemas que llevo arrastrando con las telecos.
Os lo agradezco mucho.