Problema control en GT4

Hola, he alquilado el Gran Turismo 4, y en todas las carreras quedo siempre el ultimo debido al control del coche (de cualquier coche), tanto si utilizo el stick analogico como la cruceta digital. El caso es que el coche me da tumbos de izq a der sin poder hacerme con el control.

¿Es que el juego está optimizado para jugar solo con volante?¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Yo supongo que con el PAD de la PS2 se puede jugar bien, ¿verdad?

Un saludo y gracias !!!
Lo tuyo puede ser debido a la falta de experiencia en juegos de coches, porke pillarle el truco a GT4 no es muy dificil.

Yo siempre ke puedo me pongo el mando de la PS1 para cualkier juego de coches.

Lo ke seguramente te pase, eske nunca te pongas en control de estabilidad o el control de traccion. Fijate ke los yevas activados, el control te parecera mas sencillo, y facil de controlar los derrapes (de echo asi se controlan practicamente solos...)
Primero: con el dualshock 2 se juega iwal o mejor que con volante.

Segundo: como apunta ALBIN puedes tener los controles de traccion y estabilidad desconectados, porque con ellos activados es facilisimo conducir.

Tercero: Lo que te puede pasar, esque devio al nuevo motor fisico aplicado por los chicos de pholyphony, si el coche se te va hacia un lado y tu neutralizas BRUSCAMENTE contravolanteando hacia el otro, es un trompo seguro, algo muy real, sobre todo en cohes con traccion trasera y delantera.
Primero: con el dualshock 2 se juega iwal o mejor que con volante

No creo [chulito]

Se juega de puta madre pero... compararlo con el volante como k.... no [qmparto]

PD: Te lo dice alguien que cambio no hace mucho jejeje
iruga escribió:Primero: con el dualshock 2 se juega iwal o mejor que con volante

No creo [chulito]

Se juega de puta madre pero... compararlo con el volante como k.... no [qmparto]

PD: Te lo dice alguien que cambio no hace mucho jejeje

tengo el ultimo driving force y como no el Dual shock 2. Yo por "correr mejor" entiendo hacer mejores tiempos. POR SUPUESTISIMO que con volante el realismo es ESPECTACULAR, pero para hacer tiempos (ver hilo Campeonato EOL GT4) para mi, y digo para mi, es mejor el pad de sony. ¿por que? No lo se, pero te lo dice alguien que tiene el drving force desde hace un mes.
4 respuestas