Problema control parental y tema online.

Hola.

Tengo una cuenta creada asociada a un correo que no soy mayor de edad, entonces en su tiempo me pedía la aprobación asi que me cree uno y me permití todo.Hasta aqui ningún problema.Pero resulta que cuando siempre voy a probar un juego de EA( en este caso fifa10), me decía que tengo que verificar asi que me pregunta que me envia un correo al email para el control parental, le doy a que si.Abro dicho correo,me creo una cuenta en EA y ahora resulta que un paso tengo que poner tarjeta de crédito para comprobar ¿lol?...., entonces decido cambiarme la edad en el correo asociado a mi GC y ponerme mayor de edad, y nada , xbox me sigue tomando por menor y fifa igual.

Estoy desesperado y hasta me he creado otro correo y lo he asoaciado y nada.Alguien podria aclarme como solucionarlo? Esque no comprendo, supuestamente si ya me he cambiado la edad a 18( en vez 17 [bad] ) porque xbox me sigue pidiendo el control parental al igual que fifa [mamaaaaa] ?

EDITO:
He probado a borrar mi GC y recuperarlo, a recuperar el de "mi padre" para ver si habia alguna opción visible, a mirar por xbox, a introducir unos códigos para restablecer valores de fabrica(los cuales ya no funcionan...).

Añado que mi xbox360 esta registrada con la cuenta "de mi padre", y mi GC esta vinculada a dicho correo (control parental), entonces estoy buscando la manera de desvincularla.
Gracias
0 respuestas