Problema control paterno en Uncharted 2

Buenas, ya que lo he preguntado mucho en el hilo del Uncharted y nadie me ha podido dar una respuesta que me sirviese, expongo aquí mi problema.
Yo tengo 2 cuentas en la PS3 de PSN, pues bien, una de ellas es una subcuenta, (con la que tengo problemas) de la otra cuenta, pero el problema viene, que cuando voy a jugar online al Uncharted 2, me dice lo siguiente:
'Se ha desactivado el servicio online de tu cuenta PlayStation Network por restricciones de control paterno'
Ya he probado a cambiar lo de la seguridad en el menu de la PS3 poniendolo todo en no, como me dijeron, pero nada.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo! [oki]
A lo mejor es que tienes puesta ke tu fecha de nacimiento es menor de 16. Puede ser?
Joseph David escribió:A lo mejor es que tienes puesta ke tu fecha de nacimiento es menor de 16. Puede ser?
Exacto, es una subcuenta por eso, porque tengo puesta mi verdadera edad (14 años), el problema es que tampoco se como cambiarla, que me imagino que será de eso.
Sergi9 escribió:
Joseph David escribió:A lo mejor es que tienes puesta ke tu fecha de nacimiento es menor de 16. Puede ser?
Exacto, es una subcuenta por eso, porque tengo puesta mi verdadera edad (14 años), el problema es que tampoco se como cambiarla, que me imagino que será de eso.

lo que tienes que hacer es no jugar a juegos de mayores de 16 y 18, no me explico como tus padres te dejan??? luego pasa lo que pasa, que la culpa es de los videojuegos  XD
es broma... el problema lo tienes en la edad, me parece que para cambiarlo tiene que ser desde la cuenta de correo que creaste, es decir desde yahoo o hotmail, vamos de donde sea
un saludo y juega a juegos educativos, como gta 4 ratataaaa por ejemplo je,je,je....
loli777 escribió:
Sergi9 escribió:

lo que tienes que hacer es no jugar a juegos de mayores de 16 y 18, no me explico como tus padres te dejan??? luego pasa lo que pasa, que la culpa es de los videojuegos  XD
es broma... el problema lo tienes en la edad, me parece que para cambiarlo tiene que ser desde la cuenta de correo que creaste, es decir desde yahoo o hotmail, vamos de donde sea
un saludo y juega a juegos educativos, como gta 4 ratataaaa por ejemplo je,je,je....
GTA IV te enseña a como vivir la vida de la dura calle [+risas]
Voy a probar lo que dices.
La edad de la cuenta junto con otras cosas no se puede cambiar. Te avisan cuando la creas.
Saludos.
¡¡¡UP!!!
Nadie sabe nada?
Te han respondido ya, la edad no se puede cambiar. Además si tienes 14 años, deberias jugar a los juegos que te corresponden.
cRaZyByTe escribió:Te han respondido ya, la edad no se puede cambiar. Además si tienes 14 años, deberias jugar a los juegos que te corresponden.
Pero no pregunto como cambiar la edad, es una solución, si me pueden dar permiso de alguna manera o algo, y lo de los juegos que me corresponden, es un poco... ¿gilipollez?
Sergi9 escribió:
cRaZyByTe escribió:Te han respondido ya, la edad no se puede cambiar. Además si tienes 14 años, deberias jugar a los juegos que te corresponden.
Pero no pregunto como cambiar la edad, es una solución, si me pueden dar permiso de alguna manera o algo, y lo de los juegos que me corresponden, es un poco... ¿gilipollez?

No, no es una gilipollez. Porque luego se te va la olla y matas a tus padres con una katana, sales por las noticias, y la culpa es de los videojuegos por no restringir la edad....
Amos a ver señores, un poco de seriedad y comprension, si el chaval tiene 14 años y quiere jugar juegos de 16 o incluso de 18 que cojones esta en todo su derecho, locos los va a haber siempre y un sistema de reestriccion esta bien hasta cierta edad, pongamos unos 12 años hasta ahi me parece relativamente justo pero en el mundo de hoy en dia este chico vera las noticias los miembros amputados, baños de sangre y tripas que nos meten a la hora de cenar y esas desgraciadamente son reales.

Lo que quiero preguntaros a los "papis" de eol es si en su dia alguien os prohibio jugar al GTA 1 o a la saga RESIDENT EVIL o SH, seguro que no... asi que las respuestas esas de " pues te jodes y aceptas tu edad " me parecerian bien en temas como el alcohol y demas mierdas pero no en los videojuegos.
Milin escribió:Amos a ver señores, un poco de seriedad y comprension, si el chaval tiene 14 años y quiere jugar juegos de 16 o incluso de 18 que cojones esta en todo su derecho, locos los va a haber siempre y un sistema de reestriccion esta bien hasta cierta edad, pongamos unos 12 años hasta ahi me parece relativamente justo pero en el mundo de hoy en dia este chico vera las noticias los miembros amputados, baños de sangre y tripas que nos meten a la hora de cenar y esas desgraciadamente son reales.

Lo que quiero preguntaros a los "papis" de eol es si en su dia alguien os prohibio jugar al GTA 1 o a la saga RESIDENT EVIL o SH, seguro que no... asi que las respuestas esas de " pues te jodes y aceptas tu edad " me parecerian bien en temas como el alcohol y demas mierdas pero no en los videojuegos.

PEGI
La clasificación por edad es un sistema destinado a garantizar que el contenido de los productos de entretenimiento, como son las películas, los vídeos, los DVD y los juegos de ordenador, sea etiquetado por edades en función de su contenido. Las clasificaciones por edades orientan a los consumidores (especialmente a los padres) y les ayudan a tomar la decisión sobre si deben comprar o no un producto concreto.

En Europa hay millones de jugadores que disfrutan de juegos de ordenador y videojuegos. En el Reino Unido, un 37% de la población comprendida entre los 16 y los 49 años se describen como “jugadores activos” (es decir, que actualmente juegan con una consola, un dispositivo portátil o un PC). En comparación, en España y Finlandia, el 28% de la población comprendida entre los 16 y los 49 años se definen con “jugadores activos”. . Si bien la mayoría de los juegos (el 49%) es adecuada para jugadores de todas las edades, existen muchos que sólo lo son para niños algo mayores y jóvenes adolescentes. También existen juegos (un 4%) destinados sólo a adultos (mayores de 18 años).

La clasificación de un juego confirma que es adecuado para jugadores que han cumplido una determinada edad. Así pues, un juego PEGI 7 sólo será adecuado para quienes tengan 7 o más años de edad y un juego PEGI 18 sólo será apto para adultos mayores de 18 años. La clasificación PEGI tiene en cuenta la idoneidad de la edad de un juego, no su nivel de dificultad.

El sistema PEGI se utiliza y está reconocido en toda Europa y cuenta con el respaldo entusiasta de la Comisión Europea. Se considera un modelo de armonización europea en materia de protección de la infancia.
bictor_spirit escribió:
Sergi9 escribió:

No, no es una gilipollez. Porque luego se te va la olla y matas a tus padres con una katana, sales por las noticias, y la culpa es de los videojuegos por no restringir la edad....
A ver, que tengo 14 años, se pensar por mi mismo, no soy un niño de 8 años manipulable por cualquier conocido [+risas]
Además, el control paternal solo prohibe el online, el juego deja jugar al modo historia, ademas, si tanto quieren que se respete la edad, ¿por qué no me piden el DNI cuando lo voy a comprar?, a si claro, me pueden sacar el dinero, y luego por ser menor de edad no darme todos los servicios que el juego tiene, que por cierto, el PEGI dice que no es RECOMENDABLE que los menores de esa edad jueguen a tal juego, no que no deban jugar, eso lo deciden los padres.

Milin, al fin alguien que habla con algo de uso de razon, peor me parece que un chaval de mi misma edad le pida fuego a un señor para encenderse un cigarro y ese señor le de el fuego, pero nada, es mejor quejarse de que alguien de 14 años juegue a juegos de 18 años, así va España...
Sergi9 escribió:A ver, que tengo 14 años, se pensar por mi mismo, no soy un niño de 8 años manipulable por cualquier conocido [+risas]
Además, el control paternal solo prohibe el online, el juego deja jugar al modo historia, ademas, si tanto quieren que se respete la edad, ¿por qué no me piden el DNI cuando lo voy a comprar?, a si claro, me pueden sacar el dinero, y luego por ser menor de edad no darme todos los servicios que el juego tiene, que por cierto, el PEGI dice que no es RECOMENDABLE que los menores de esa edad jueguen a tal juego, no que no deban jugar, eso lo deciden los padres.

Milin, al fin alguien que habla con algo de uso de razon, peor me parece que un chaval de mi misma edad le pida fuego a un señor para encenderse un cigarro y ese señor le de el fuego, pero nada, es mejor quejarse de que alguien de 14 años juegue a juegos de 18 años, así va España...

Tu mismo te autocontestas. El PEGI es una recomendación de ayuda para los padres, por lo cual no te van a pedir el DNI por comprar un videojuego en el que indique que se recomienda a partir de cierta edad (+18) como lo mismo pasa a ir al cine donde se recomienda que no la vean los niños en una película de +18.
C4pi escribió:
Sergi9 escribió:A ver, que tengo 14 años, se pensar por mi mismo, no soy un niño de 8 años manipulable por cualquier conocido [+risas]

Tu mismo te autocontestas. El PEGI es una recomendación de ayuda para los padres, por lo cual no te van a pedir el DNI por comprar un videojuego en el que indique que se recomienda a partir de cierta edad (+18) como lo mismo pasa a ir al cine donde se recomienda que no la vean los niños en una película de +18.
No me lo piden, vale, es recomendacion, pero luego por una vez comprado, por ser menor de edad, no te da acceso a todo el contenido del juego, entonces no es que te lo recomienden, es que te prohiben jugar.
14 respuestas