Problema Control Xbox 360

Hola Bueos Dias a todos!!..

Tengo un problema a ver si a alguien ya le sucedio y sabe repararlo por que en Google no encontre nada,

Pues recien compre 2 controles de Xbox 360, pero resulta que no los pude utilizar, esto es lo que hacen:

Pongo la Bateria Enciendo el Control y enciendo la consola, Presiono ambos botones de sincronizacion, empiezan a girar los Leds y justo cuando se sincornizan el control se apaga o_O !, enciendo de vuelta el control, no logra encendido 1 segundo y se apga de nuevo.

sucede esto con cualquier par de baterias, incluso con el Cable cargador y pila Recargable, les señalo tambien que el control si se sincroniza con el xbox pues si el xbox esta apagado y enciendo el control el Xbox enciende, pero el congtrol se apaga.

alguien tiene una solucion?

Saludos y Gracias!.

EDITO: Olvide mencionar que probe los 2 controles en 3 consolas distintas y sucede Exactamente lo mismo, tambien olvide mencionar que tengo otro control que siempre he tenido y con ese no hay problema en ninguna de las 3 consolas, por lo que defino que el problema esta en los controles.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo unico que se me ocurre es que puede ser la tapa de las pilas que no hace buen contacto con el mando.
prueba con la tapa donde van las pilas de otro mando que funcione bien poniendo al mando que no funcione.
saludos
Pues no funciona, ya probe con la tapa del control que funciona bien y nop, tambien las tapas de los 2 controles que no funcionana las puse en el control que funciona bien y si jala, el problema no esta en la tapa.

alguna otra idea?

Motivo de edicion: HORRORR DE SYNTAXIS
Controles defectuosos, otra explicacion no veo... :(
Creo que si el mando da el mismo fallo e 3 consolas distintas, es cosa de que está mal.
Sería muchísima casualidad que el mando tuviera las pilas y el conector del cargador roto. Intenta devolverlo a la tienda.
4 respuestas