problema...controladora,lector...dudas

buenas a todos y perdon si no va aqui la consulta,despues de mirar varios hilos sobre lectores y controladoras,es que aun asi no doy con el problema que se presenta en mi ps3 slim...lo primero que se presento anormal es que al cargar un backup de dirt2,la ps3 me decia error al leer el disco,reinicie y al darle de nuevo pudo arrancar,pero a partir de ahi cada juego me da pantalla negra,lo mismo multiman,no arranca pantalla negra directa,los pkg me los deja instalar,pero al ejecutarlos..pantalla negra,por lo leido en varios hilos,me parece controladora rota...aun asi si tengo disco metido lo toma,en el xmb me muestra el icono con el nonbre del juego y me salta el video del mismo,pero al ejecutarlo pantalla negra,se oye que el disco gira pero al ejecutarlo,se queda quieto enseguida..ojala alguien pueda guiarme para encontrar la solucion o sino saber bien cual es el defecto......la ps3 es slim,hd 500g(que le puse yo)tiene cfw 3.55 y spoof 4.20,la ultima semana estava usando online con sen enabler&sisabler
vi un caso similar al tuyo que se pensaba que no era de la controladora porque le aparecian los discos y a veces no le daba pantalla negra pero cambio la controladora y se le soluciono, asique casi fijo que tienes la controladora estropeada
chungui_ escribió:vi un caso similar al tuyo que se pensaba que no era de la controladora porque le aparecian los discos y a veces no le daba pantalla negra pero cambio la controladora y se le soluciono, asique casi fijo que tienes la controladora estropeada



gracias por el dato,asumiendo que es la controladora,tendria que cambiar la lectora(la controladora viene dentro de esta)recasarla con la ps3 y asi funcionaria......esto lo mandaria a hacer....o esperar a que capaz salga algo que salte la comprobacion,en algun hilo planteaban eso,pero ya son de un año para atras,como ven esto,a seguro se lo llevaron preso....pero alguien estara trabajando en ello, que parece son muchas las controladoras que fallan...algo mas,este error no lo marca la ps3 con alguna luz....nuevamente gracias...
edito....
si la ps3 me lee un cd de audio y me reproduce las pistas,es o no es la controladora,leyendo hilos no me queda claro, la controladora que se estropea es solo del blue ray o del conjunto completo,recuerdo que me lee cds,pero al ejecutar juegos y multiman,pantalla negra......gracias
2 respuestas