Problema controles en SLAIN: Back From Hell

Hola, tengo un problema con el juego SLAIN. Al iniciarlo no me reconoce el pad de 360 (el del cable usb de toda la vida) que sí que me funciona con los demás juegos. Pero es que además tampoco me funcionan los controles de teclado y ratón, no me puedo mover por los menús del juego ni nada. Es como si el control del juego se hubiera roto la primera vez que lo arranqué y se ha quedado así. Aunque desinstale el juego y lo vuelva a instalar no funciona porque parece que vuelve a coger la config de la primera vez que lo arranqué, y no se dónde la guarda para borrarla a mano. He mirado en mis documentos y no encuentro nada donde guarde las partidas y la config del juego.
¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Ayer mismo terminé Slain, a ver si puedo ayudarte.

Cuando inicias el juego, y antes de entrar en el mismo, te sale en Windows la típica ventana donde puedes elegir desde la configuración gráfica hasta la resolución. Hay una pestaña donde pone 'Input', ahí prueba, con el mando conectado, a configurar los botones.
zosimo rocks escribió:Ayer mismo terminé Slain, a ver si puedo ayudarte.

Cuando inicias el juego, y antes de entrar en el mismo, te sale en Windows la típica ventana donde puedes elegir desde la configuración gráfica hasta la resolución. Hay una pestaña donde pone 'Input', ahí prueba, con el mando conectado, a configurar los botones.

Gracias por la ayuda, pero aún haciendo eso, no consigo nada. No puedo ni si quiera moverme por el menú. Lo que me escama de todo esto es que si desenchufo el mando debería poder tirar con el teclado y ratón, y ni eso puedo. Es muy raro la verdad. Nunca tuve ningún problema de este tipo en ningún otro juego. Creo que voy a tener que pedir un refound, y es una pena porque tenía ganas de jugarlo, y más adelante probaré a ver si hay suerte con alguna versión sparrow.
Si se os ocurre algo más que pueda hacer antes de pedir el reembolso, soy todo oídos.

Edito: @zosimo rocks He seguido intentando lo que me dijiste antes y tras un cuarto intento ha empezado a funcionarme perfectamente. La verdad que flipo con estas cosas, no tiene mucho sentido, pero ahora me funciona. Espero que me dure....

Gracias de nuevo. [beer]
2 respuestas