Problema controles mando

Hola a todos/as, os quería haber si me podéis solucionar este problema, pues me disponía a jugar al saints row 4 con el mando de la playstation 4 conectado al pc, hasta hay todo bien, que pasa entonces, pues que en el menú cuando le doy arriba con el joystick izquierdo me va hacia abajo y si le doy abajo va hacia arriba. Bueno digo sera cosa del menú, me dispongo a jugar y cuando le doy a que avance el personaje retrocede y si retrocede avanza. No se que problema es, y quería saber si hay alguna solución ya que intentado remapear el mando y sigue igual. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Solo arriba y abajo est´n invertirdos?
Izquierda y derecha funcionan bien?
Podrías configurar el mando dentro del juego para que invierta la direcciones de arriba y abajo.
Hola gracias por responder, si cuando vas hacia la izquierda y derecha va perfectamente y en el menú de control no hay ninguna opción solo la de invertir la cámara (la del joystick derecho). Es bastante raro pero no se porque la verdad ya que he estado jugando al half life 2 por si acaso era el mando o algo y juego perfectamente. Un saludo.
2 respuestas