Problema conversor mandos PS2>PS3 4Dg

Hola a todos, el otro día vino un amigo a jugar a mi PS3 y decidí comprarme un conversor de mandos de PS2 a PS3 ya que tengo tres mandos que podría usar.... el caso es que fui a un gamestop y había un par de conversores uno por 10€ noramlito y otro de 12€ que servía para dos mandos de PS2 con lo que me compré el 2º que me salía más rentable (la marca de este último es 4Dg), el caso es que empezamos a jugar y descubrimos que no le funciona bien el mando a mi amigo (el mando funciona perfectamente en la PS2 y además probamos mis 3 mandos en la PS3) el caso es que finalemtne descubrí que cambiaba el orden de los botones al sistema japonés, es decir se acepta con el O y se cancela con el X y el triángulo y el cuadrado tambien estan cambiados! el caso es que quiero saber si hay alguna manera de cambiar eso o no... En el blister no ponía nada de que cambiase el modo o cualquier cosa parecida, aunque ya no lo tengo :s

El caso es que me gustaría saber si se puede cambiar o si puedo ir a la tienda a cambiarlo por uno normal, ya que es bastante incómodo tener que averiguar los controles con los juegos aparte de que al no estar acostumbrados al sistema japonés jugar se hace bastante difícil!!!

Gracias

P.D: También he podido comprobar que en realidad el conversor es para PC, es decir que será algo antiguo... pero bueno para Ps3 servía perfectamente (excepto por el cambio de botones), ya que en el aparato hay un pegatina que pone "PSII to PC"
0 respuestas