Bueno pues el problema es el siguiente he flasheado mi Xbox Classic con la Cerbios creo que es la 2.2.1 que trae soporte para juegos en formato .cci , la cuestión es que al darle la ruta de ISOS y Folder de salida al repackinator.
De como 450 ISOS solo me procesa como 150 y en el log me dice esto:
09:01:17 Info - Processing '007 - Agent Under Fire.iso'...
09:01:18 Info - Creating Compressed ISO...
09:06:02 Completed - Completed Processing '007 - Agent Under Fire.iso' (Time Taken 00:04:44).
09:06:02 Info - Processing '007 - Everything or Nothing.iso'...
09:06:02 NotFound - Not found info for '007 - Everything or Nothing.iso' as titleid, region and version not found in dataset.
09:06:02 Info - Processing '007 - From Russia with Love.iso'...
09:06:02 NotFound - Not found info for '007 - From Russia with Love.iso' as titleid, region and version not found in dataset.
Bueno he puesto el ejemplo de lo que dice cuando lo hace bien y cuando no procesa las ISO , ya probé a descargarlas de nuevo sin tener nada tocado , a crearlas con Qwix o con Ultra ISO y nada un ejemplo de una ISO que no procesa es Halo , Burnout 3 Burnout Revenge , Darkwatch y como de todo lo que tengo quizá solo me ha logrado hacer un 25% la demás no me las hace , ayuda alguien sabe que me esta pasando con la herramienta esa.
Uhhh solo como aliciente para el que este interesado Halo 2 si se calcula el espacio usado con UnleashX te dice que ocupa 4.668 Gbs en formato .cci te lo deja de 3,88gbs algo así.
De antemano saludos desde El Salvador