Buenas a tod@s,
Soy de Valencia y tengo una xbox 360 placa Falcon que monta el chip indicado arriba.
La xbox iba bien hasta que empezó a quedarse congelada con algunos juegos y en el dash. Esto fue pasando cada ves más seguido, hasta que la consola dejo de arrancar.
La he abierto para ver si podía ser algún corto y ver si el chip verde parpadeaba pero nada. El chip se queda con el led rojo fijo y al encender la consola, el led verde central queda fijo.
No hay manera de arrancar el xell desde lector (led verde central de encendido xbox parpadea solo al abrir el lector, luego fijo y pantalla negra).
La consola ha amagado a arrancar en varias ocasiones, después de dejarla descansar un poco y desconectando la alimentación pero luego se quedaba congelada en el dash original o en la presentación del xbox 360. Otras veces se veía solo parpadear el led verde del cool runner, luego dejaba de parpadear y se encendía una luz roja del xbox 360 (parpadeaba el led derecha-bajo). Bueno, ahora ya no hace nada de esto, el led rojo del cool runner y el verde de la xbox quedan fijos.
No creo que sea la gráfica, ya que tiene varios ventiladores y la temperatura nunca ha superado los 63-64 grados (yo suelo controlar mucho eso).
Mi pregunta es, podría ser que el chip se haya quemado o desprogramado? Os ha pasado anteriormente algo parecido con el cool runner rev D?
Mi intención es comprar el mismo chip y conectarlo en lugar del otro sin tocar las soldaduras.
Les comento que he cambiado las soldaduras 3v3, GND y C (también lo he acortado) pero el resultado ha sido negativo.
También he extraído la nand y al compararlas no hay errores, eso si, no es la retail. El AutoGG las reconoce como Glitch, RGH1. Entonces no he podido extraer la nand original para ver si la consola funciona correctamente sin el chip.
Sabéis si el cool runner rev D vendido en España viene ya programado para una Falcon? Tenéis esquema para programador casero usb (matrix spi?) o lpt casero?
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Sergio
EDIT 1: Hola, ya no se que hacer, me podrían echar una mano?
Creo que he publicado en el apartado correcto pero nadie contesta.
Saludos y gracias.
Sergio
EDIT 2: Hola, me basta con que me digáis si alguien ha tenido el mismo problema con este tipo de chips y si la solución podría ser el instalar uno nuevo del mismo tipo.
Gracias, saludos.
EDIT 3: Como tengo solo la CPU_KEY y la NAND_GLITCH (RGH1, Dash 17511, CB 5771, CB_LVD 7) he usado Autogg y Jrunner para obtener mi NAND_RETAIL usando una NAND donada encontrada en internet. El problema es que después de haber creado mi NAND_RETAIL Autogg la reconoce como RGH2 (CB 5774) y Jrunner me la pone como Jtag en lugar de Glitch. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias, saludos.