problema copia de backup.

en la biblia de la grabacion, podemos leer que hacer copia de backup no hace falta tener nada en especial, estoy utilizando verbatim y grabo con una grabadora samsung, dos posavasos llevo, en lo dos casos,"disco sucio".

los que haceis backups podeis especificar que version de clone cd usais y que grabadoras?, gracias....
yo utilizo el imgburn y como grabadora una lg 2460 externa y discos he usado verbatin y memorex.y de momento me van bien.
Si es para copiar un Backup ya realizado Stealth, solo uso Nero y escoges la opcion de DVD y Copy Dvd to DVD y listo, mas facil no puede ser. Yo utilizo un lector Samsung SHD162C (Firmware Kreon .081) y una grabadora Pioneer 112d (Firmware 1.09), discos Memorex, Image Burn o Clone CD, hasta ahora 38 de 38 incluyendo copias de backups y backups de originales y no tengo ni un posavasos.
no no, no les hagas caso, usa el clonecd, que lea el disco y luego lo escribes de nuevo y ya, te deve de funcionar.

yo eh intentado hacer copias de las copias con nero y otros, pero no funcionan, solo desperdicias los discos.

as eso
Oye, creo que cada persona tiene una manera diferente de hacerlo, eso depende de el lector que tengas y la grabadora que tengas. Yo para hacer copias de copias siempre uso el Nero y nunca me ha dado ningun problema, no he desperdiciado ni un disco como dice el compañero(a). Solo queria dar la opinión de como yo lo hago, si otras personas lo hacen de otra manera, pues felicidades a quien le toque. Saludos y siempre estoy a la disposición de quien lo necesite.
4 respuestas