Problema Copia de seguridad de mi pelicula

Saludos buena gente.
Pues resulta que compre la pelicula en Umd (Cowboy Bebop), y al realizar un dumpeo con el USB Special System Storage 1.00, me la realiza sin problemas. Pero al meterla en la memory en la carpeta Iso, pues simplemente no aparece en la psp (previamente he formateado la memory con la psp).
En otra memory de otra maquina me aparece como datos dañados.
Sin embargo los juegos puedo realizar la copia de seguridad sin problemas y jugarlos.
No se si estoy metiendo la pata en algo, ó simplemente no se puede dumpear la pelicula con este programa...
He realizado una busqueda antes de postear, pero es que no encuentro la respuesta adecuada.
Gracias por todo.
lo que pasa es que los custom fimrware no reproducen los isos de umd video ya k el boo.bin no es el mismo k el de un juego lo reprodice el umd emulador pero solo sunciona cn 1-50
pspmexico escribió:lo que pasa es que los custom fimrware no reproducen los isos de umd video ya k el boo.bin no es el mismo k el de un juego lo reprodice el umd emulador pero solo sunciona cn 1-50

Habia una forma de adaptar el UMD emulator para el CF, yo al menos lo arranqué pero no recuerdo que hice exactamente, creo que habia una utilidad por ahi.
Muchas gracias por responder. He rebuscado un poco mas y creo que he encontrado el post al que se refiere el amigo. El poder ejecutar las isos de nuestras pelis creo que seria una de las grandes mejoras que le quedan pendientes a la psp.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719597&highlight=umd+emulator

Lo dicho, muchas gracias y seguire leyendo.
3 respuestas