Problema copia de seguridad SSBB con backup launcher

Pues eso,me he hecho mi copia de seguridad del Super Smash Bros Braul,lo arranco con el backuplauncher 0.3 gamma,el juego me carga bien hasta que empiezo el modo el emisario subespacial,y juesto despues de terminar la primera pelea de kirbi contra mario,cuando va a cargar me sale el siguiente error:"Se ha producido un error,Pulsa el Boton EJECT,extrae el disco y apaga la consola.Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion".

He hecho varias copias de seguridad y todas dan el mismo error en el mismo punto.Mi wii es una 3.2E downgradeada de una 3.3E.Esta es una unica que me da problemas,y mirando la lista de compatibilidad con el baclup launcher se supone que tendria que funcionar sin problemas.

Hechadme una mano porfa.

Muchas gracias.
eso es facil men, mira, es porque el juego viene en dvd9(doble capa), tu al quemarlo, supongo que es un dvd5 (normal), entonces al hacer eso, le estas quitando la segunda capa donde estan los videos, y al intentarlos cargar, pues no los encuentra, solucion? por ahi recuerdo haber visto un tuto donde te dan unos archivos y queda funcionando, repitiendo siempre el mismo video (fue en esta pagina donde lo vi), ahora, si lo estas quemando en dvd9 a lo mejor no te esta leyendo la segunda capa [+risas]
El problema es ese,que lo estoy quemando en dvd9,bien es cierto que lo hice con nero,voy a probar con image burn y sino es que no hice correctamente la imagen del juego.

Al menos ya se que es fallo mio,que el juego rula bien con el backup channel,asi que probare hasta que me funcione.

Muchas gracias.
mira, encontre el tema

hilo_tutorial-ripear-ssbb-a-un-dvd5_972142

pero al hacer eso, te saldra siempre elmismo video en el subemisario, pero lo puedes jugar completo
Muchas gracias por el link,al final voy a tener que convertirlo en DVD5,por que con mi ordenador no consigo hacer una imagen en DVD9 que me furule.
4 respuestas