PROBLEMA - COPIA DE SEGURIDAD

Esta tarde he hecho una copia de seguridad mediante un pendrive para pasar partidas y demos guardadas a otra PS3 que tengo pero a la hora restaurar me dice que Algunos datos no se pueden restaurar :-?

Bien, pues acepto, formatea el HDD y se pone a restaurar pero tarda unos dos o tres minutos solamente...

Y por si fuera poco el mosqueo, al reinciarse la consola me dice que La base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira
:-?

Reconstruye la puñetera base de datos y cuando inicio sesion no hay NI UNA SOLA DEMO Y NI UN SOLO SAVEGAME :-? :-? :-?

A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sabe alguien porque no me sale nada de la copia de seguridad? Miro en el pendrive desde la PS3 y veo que la copia de seguridad esta y son unos 10 gigas. A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo.
no, pero puede ser porque algunos juegos, como el RSV2 no puede grabar partidas guardadas, o copiar, como lo quieras decir, y al intentar copiarlas pues dio error y eso...
Hace tiempo cambie el disco duro de mi PS3 e hice una copia de seguridad para meter las partidas en el nuevo y no tuve ningun problema. Y habia partidas que no se podian copiar pero con la copia de seguridad se copio todo. Por eso me extraña.
prueba a poner un cable eternel creo se llama asi y transfiere lo de una ps3 aotra quizas te lo solucione pero no tengo ni idea si funciona

saludos
3 respuestas