Problema copia de seguridad

Quiero hacer una copia de seguridad de power stone, tengo la iso comprimida en winrar y cuando la descomprimo se me quedan todos los archivo sueltos y se me cambia el orden de los mismos respecto al orden en el que estan en la iso.Pso de tostarlo porque con este desorden seguro que la copia no funciona.

¿Como grabo esto?
No creo que a Temjin le haga mucha gracias este tema.
Ostia! Cada día flipo más! [fumeta] hacer una copia de seguridad es ripear el GD x tu cuenta y hacerte el bacup con esos ficheros extraídos del GD. Vamos... un juego de DC k está en RAR! xD

Normas! ;)

...Hilo cerrado? [buaaj]

--> ZAGAL VUELVE A SALIR EN UN HILO CERRADO :Ð <--
gorrion852 escribió:No creo que a Temjin le haga mucha gracias este tema.

Por que no le iba a hacer gracia aTemjin? Yo las dos copias que he conseguido hacer con el coders cable (lastima que ya no lo tenga, y que tardase tanto en hacerse y sea dicho que las copias ni las probe) las tengo comprimidas en rar para ocupar menos espacio.

Respecto al problema de Churro26, te recomiendo que leas la seccion de tutoriales.

Saludos.
No hablo de nada ilegal, ¿es que para tener una copia de seguridad legalmente tengo que ripear el GD?, yo creia que solo necesitaba tener el original, solo pedia ayuda nada mas... en los foros dedicados a otras consolas hay uno de grabación y se habla de continuo de copias de seguridad. En ningun momento he hecho ni voy a hacer apologia de la piratería. Tengo derecho a mi copia privada y si en alguna página he aprendido a usar métodos para cargar copias en las consolas que tengo ha sido en esta página.
Por favor, un poco de coherencia.
Gracias! por fin un alma caritativa. Cuando descomprimo me salen todos los archivos de la iso y al estraer con winrar se me colocan en orden alfabetico y se me quedan por ahi sueltos si no les pongo en una carpeta.
eske la gente por estos lares se ruboriza al leer "copia de seguridad" i "ayudarme a grabar" juntos en el mismo post
Sólo tengo una cosa que decir:
Winrar toma los archivos con extensión .iso como archivos comprimidos. Si tienes ya un archico llamado PowerStone.iso, se puede grabar tal cual.
Es powerstone.rar y al abrirlo se "desparrama" en un monton de archivos con extensiones bin...
Si son un monton de ficheros sueltos... metodo de Echelon... o algun programa que te lo haga todo directo... si no... Modo 1 y sin multisesion.

Salu2!

PD.: Es k x cosas menores se han cerrado posts antes... y claro... almenos las cosas se suelen explicar de forma... k se entienda como si fuera otra cosa ;)
Muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo (seguro que hago un posavasos.
10 respuestas