Problema copiando COD3

Wenas gente, a ver si me podéis echar una mano porque estoy ya deseperado :(

Estoy intentando hacer una copia del COD3 con WXRipper y me da errores de redundancia cíclica.
He hecho el método de cambiar las 3 primeras letras, pero me da otro error en el último Copy, y no puedo hacer la ISO :(

Uso un DVD propio con 7.98Gb de datos para hacer el cambio.

¿Habéis tenido problemas vosotros al hacer la copia? ¿Cómo la habéis hecho?

Mil gracias a todos.

Un saludo
Jo tuve problemas con el Gears of War tb de redundancia ciclica, solo cambie la parte donde me daba el error el archivo *.ltf se me kedo asi --- >>>

C19408
D1072
D109344 ------- > solo cambie esta por d
C1783936
J313568
C1783936
J0

Es por si te sirve de algo, a mi me funciona ok, no se si con el cod3 funcionara,es que por ahi e visto que habia que cambiar todas las c por d, y yo solo cambie esta, y funciono, que tengas suerte.
Yo en principio solo había cambiado la letra que cambiaste tú, porque me daba error en esa, pero después de hacer eso, me seguía dando error en el último copy, osea así (uso tu info de ejemplo)

C19408
D1072
D109344
C1783936
J313568
C1783936 ------>Aquí me da error.
J0

Ahí me da error y se queda a 0, y acaba saliendo una ISO de poco más de 3Gb.
Y no creo que cambiando esa C por una D se vaya a solucionar el problema...

¿Alguna solución? Seguro que más de uno aquí lo ha copiado...
Hombre, por probar a cambiarla, luego comprueba que la iso es de tamaño correcto,no se si fincionara, pero por lo menos yo probaria a cambiarlo, saludos
Al cambiarlo me sale una ISO de 7.05Gb ¿es normal? Es que no recuerdo el tamaño que solían tener las isos de x360, aunque creo que era más o menos ese, ¿no?

Un saludo
El tamaño correcto es 7.395.392 Kb, o eso creo, si no es asi que alguien me corrija, pero todas mis iso´s ocupan eso......suerte
Nada, la ISO no funciona, un DVD-DL a la basura [decaio] y al precio al que están....

¿Alguna idea o lo doy por perdido?
6 respuestas