Problema copiar ISO/CSO de PC a PSP

Hola muy buenas, miren, este es mi problema:
Al copiar una ISO o CSO desde el ordenador a mi Memory Stick de la psp me salta muchas veces este error "La ruta es demasiado larga", espacio en la memory hay de sobra, copio una cso de 400 mb a la memory con 900mb y me salta el error este, qué puedo hacer???
venga muchas gracias y hasta otra
Acortale el nombre a tu backup y a las carpetas donde este contenido este.
Saludos.
nada, he probado eso pero no me funciona pongo el cso en c:/nfsm.cso , lo copio a la carpeta ISO y nada me sigue diciendo lo de la ruta es demasiado larga
no se que hacer, ayuda por favor!!
venga gracias y hasta otra
Hum... Suena un poco chungo en ese caso.

En tu lugar, yo salvaría los datos de mi MS en el disco duro y le haría un formateado a la MS desde la propia PSP. Te recomiendo esto solamente porque creo con relativa seguridad que es problema de la tabla de asignación de archivos. Mira, cuando salves todo lo que necesitas, pásale esta herramienta que te dejo (es muy muy simple, pero seguro que alguna pista te da), a ver si te da una buena utilidad.

Adjuntos

nada, he probado el programa ese y me sigue saliendo el mismo error de la ruta es demasiado larga, ya no se que hacer, a nadie le ha pasado esto???
pero esque paso isos de 400mb a la memory con 956mb disponibles y nada me sale lo mismo cuando va por la mitad del proceso, ya no se que hacer
venga graciasss
has probado de meter la MS en un lector de tarjetas y pasar la iso del pc al lector?
5 respuestas