Problema copias de seguridad

Vamos a ver me ocurre que tengo una grabadora pionner 215d pues bien usando discos verbatim dvd+r dl no me los lee y estoy utilizando el clone cd y la imagen tiene .dvd. Y el caso es que he probado una copia en un dvd MEMOREX y sí que funcionó, sin embargo esa copia no la grabé yo mal asi q no sé que pasa, puesto que pasando el dvd mulleter no me da ningun error ni nada y me salen todas las casillas seleccionadas. Qué hago mal o que puede fallar?
dav_ está baneado por "Troll"
Pues tira con memorex q ademas estan mu bien de precio y de calidad tb ... :) tarrina de 25 por 20 euros mas o menos en casa
Los memorex están bien de precio, pero si dices que el que has probado no lo has copiado tu... no te aventures todavía. Se me ocurre que el problema es de la imagen del dvd. Prueba a rehacerla de nuevo y nos cuentas.

EDITO: doy por hecho que no estás tratando de grabar el dvd a una velocidad mayor a la especificada. Te recomiendo que los tuestes a 2,4x, no por nada sino porque es lo que llevo haciendo desde hace tiempo y de momento todas mis copias van bien.

Un saludo.
2 respuestas