› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Gusynho88 escribió:De momento no lo ha vuelto a hacer cuando antes era estar una hora parada y hacer el ruido si o si al encenderla. A ver lo que dura. Me da que tendré que hacerle mantenimientos periódicos como el coche, pero bueno, son 5 minutos.
JCESTAL escribió:Pasa como han comentado, pq este tipo de ventiladores usan un sistema econonomico, ese ruido me recuerda al q hacian los ventiladores q se usaban refrigerar los discos duros, una solución temporal pasa por desmontarlos, despegar la pegatina q tapa el eje, y echar algo de lubricante, pero en cuanto se seque, y otros factores como el polvo, el puñetero ruido volverá, y cada vez peor.
La solución definitiva pasa por comprar unos ventiladores nuevos, de calidad, como te han comentado, unos con rodamientos de bolas, q son carillos, pero bastantes mas duraderos y sin esos problemas de ruidos desagradables.
Saludos
Gusynho88 escribió:No, no era de eso. El lateral estaba muy bien pegado, me costó un huevo y parte del otro sacarlo para lubricarlo y el otro, es una jasper sin disipador de gpu (sin el pequeñito) así que tampoco podía rozarse con nada. Lo que si le tengo son unos soportes para que esté en alto. No creo que se jodan los ventiladores por echarles un poco de lubricante (que ya debe traer algo de base), además de que esa parte va aislada con una pegatina para que aguante bien ahí y he tenido cuidado de limpiar bien con un papel las partes que se habían manchado para que no gotee ni manche nada dentro de la consola.
P.D.: El gatito de tu avatar lo tenía yo hace años en el msn xD.
P.D2: Al final de una noche de vicio ha vuelto a hacer el ruidito. En fin, si alguien duda de comprarlos y lee ésto, NO LO HAGAS, voy a ver si puedo devolverlos y si no, última vez que compro en opirata.
Gusynho88 escribió:El del lateral no lo puedo poner porque es precisamente el que me hace el ruido xD, pero bueno, ya estaba pensando en hacerme yo un apaño por mi cuenta. Más barato y seguro que mucho mejor que lo que puedan vender visto lo visto. Un buen ventilador de pc puenteado en algún sitio, un agujerito en la carcasa y punto pelota.
Gusynho88 escribió:El vídeo no es mio xD. Lo encontré cuando buscaba a ver si a alguien más le pasaba. Me dices que haga el típico mod de ventilador que da a exterior encima del disipador de la cpu. Ventiladores de pc tengo unos cuantos de medio pc que tengo aquí desmontado, lo que más me echa para atrás es hacer el agujero, seguramente se lo encargue a algún conocido más experimentado xD.