Problema coretemp ,jode gpu

OS comento rapido ,la semana pasada me puse con el overclok e instale el coretemp ,me daba problemas y lo desistale, cuelgues y demas.no eran debidos al overclock por que sin este seguia pasando.
El caso es que formatee el pc ,para ya de paso instalar win 8,1, y cual es mi sorpresa que vuelvo a tropezar en la misma piedra y vuelvo a instalar el coretemp,ya que es el nico programa que me da las temperaturas en la pantalla del g-19.
El caso es que al igual que hace diez dias la temperatura de la grafica marca mas de 10º de diferencia entre gpu1 y gpu2 y no lo habia hecho hasta esta la instalacion del coretemp,el programa que uso es evgaprecision y siempre me marca 2-4 º grados no mas.
sabeis o habeis tenido este problema alguna vez? ,sabeis como solucionarlo sin formatear ?me da palo que lo he hecho hace 5 dias jejej
Prueba el HWinfo64, en mi caso para SO de 64bits. Tiene una opcion para logitech LCD, así que debería funcionarte. Además es mucho más completo que el coretemp. Yo con él y el rivatuner OSD, monitorizo ingame cosas como las temps de cpu y gpu, así como su porcentaje de uso... [beer]
pituton escribió:Prueba el HWinfo64, en mi caso para SO de 64bits. Tiene una opcion para logitech LCD, así que debería funcionarte. Además es mucho más completo que el coretemp. Yo con él y el rivatuner OSD, monitorizo ingame cosas como las temps de cpu y gpu, así como su porcentaje de uso... [beer]

Muchas gracias el hwinfo64 esta fenómeno para usar con el g19,es lo que estaba buscando.
A mi me da que cuando descargas el coretemp,y no le dejas meterte toda la mierda lo que hace es toma más,por que es la segunda vez que me pega.
Formateare otra vez ,total ya tengo práctica, y probare el rivatuner osd también.
Lo que me gustaría saber es como un programa de esos te estropea todo.jeejej es win.....
Yo llevo usando años el coretemp y no he tenido nunca los problemas que comentas...
sodark escribió:Yo llevo usando años el coretemp y no he tenido nunca los problemas que comentas...

pues yo era instalarle y petaba,no obstante ese problema sigue.las diferencias de temperatura de mas de 10º de la gpu 1 a la gpu 2 ,cuando siempre andaban bastante parejas,ni formateando se ha solucionado, me queda probar a quitar la grafica y volverla a poner y tambien restaurar la bios de la placa a fabrica no sea que algo este tocado y este dando el problema,
alguna sugerencia?gracias
https://www.dropbox.com/lightbox/home/S ... .12.53.jpg
pongo una captura con los datos ,pero no es normal los 10º de diferencia???????
4 respuestas