[Problema] corona 4gb borre NAND 48KB

Hola buenas compañeros, les cuento como fue resulta que me trajeron de vuelta una consola que ya le había echo el RGH, anda todo perfecto pero no reconocía la kinect y tampoco los avatares, como fue una de las primeras que hice supuse que me habia olvidado poner el update para que reconozca la kinect y los avatares, pongo el update y tira error, insisto e sigue igual, entonces le escribo la nand original de vuelta hasta ahi sin problema levanta la nand original de 48kb pero sin lo avatares ni la actualizacion de kinect coloco el update y tambien da error, borro cache del sistema, formateo 2 veces el pen en fat 32 y de vuelta siempre intentando actualizar con el update 16302, hasta que bajo el ultimo el 16537, lo coloco en pen y empieza actualizar pero a la mitad error de vuelta, se reinicia y queda con la 16537 pero sin los avatares y sin reconocer la kinect, pruebo volver a original de vuelta y ya me tiro luz roja, borro la nand la vuelvo a escribir y no me detecta mas la nand me error "invalid argument", el reader casero que tengo funciona bien por que hice despues de esa 2 consolas mas sin problema, al borrar la nand tamaño 48kb es posible que luego no se deje flashear??? desde ya muchas gracias !
0 respuestas