Creo que el titulo es orientativo ya que el problema es algo confuso por lo que explico un poco el percal.
Un compa del trabajo me trajo una consola que supuestamente era nueva comprada en ebay 3 dias antes de traerla.
Al abrirla me he dado cuenta de que tenia estaño en los puntos donde se suelda el chip y me ha dejado algo mosca.
Al desmontarla del todo me he dado cuenta que el punto C5R11 no existía, estaba arrancado.
Hasta aquí bien, leyendo y leyendo parece ser que es un punto muerto y que sin el la consola funciona perfectamente y así es.
He hecho lo habitual, lees nand, crear ecc y escribes el rip.
Instalo chip y cogiendo el punto cpu_rst desde un alternativo, los he probado todos con el mismo resultado.
La consola glitchea de forma permanente sin resultado alguno, he probado fixeando la pista raspando con el mismo resultado.
La pobre es la siguiente:
Corona V1
dash 16203
Chip squirt 1.2 (Tengo y he probado con cr3, matrix v3 y cool d, pero me centro en squirt ya que para mi es el mejor y el mas estable en estos casos).
No creo que haga falta decir que el cableado es el básico, cpu_rst 55cm (probado también con cable corto 10-15cm) y los demás lo mas cortos posibles que suele ser lo habitual.
No se si se me olvida algo, ah si, estoy tan desesperado buscando errores que hasta le he puesto un post_fix
.
He buscado algún que otro desperfecto en el integrado y esta todo nuevo a simple vista.
Probados todos los timmings durante horas de squirt, cambiado el cableado de todas las maneras.
Los glitchs son estables cada 5 segundos, no fallan.
Llevo con esta aqui estancada mas de una semana y al quedarme sin ideas busco a alguien que se le ilumine la bombilla o me diga algo que se me este pasando con un poco de suerte jeje.
Añado fotos del punto y de como esta ahora mismo.
Las fotos dan hasta donde da el movil xD.
Añadir que la consola con nand original funciona perfectamente.
Si a alguien le ha pasado algo similar y puede aportar lo que sea es de agradecer ya que me estoy volviendo loco
.