PROBLEMA CORONA V1, CREO QUE CPU ESTA MUERTO

Hola, me dispuse a realizar un RGH típico en una CORONA v1 y todo salió bien, saqué la CPUKEY le metí el nandflash y todo perfecto, luego de probar los arranques en uno de ellos, la consola encendió y de seguido se puso el led en rojo de la consola, después limpié deshice la instalación y sigue igual.

Me he asegurado de que no hay ninguna pista rota y usé el SQUIRT 1.2, y nada la consola no sale de ese estado.

Debe haber algún tipo de continuidad ente POST OUT y GND? es que no me pita pero hay continuidad, me marca 600 y algo. O eso o el CPU lo ha frito el chip. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias de antemano.
lechuk83 escribió:Hola, me dispuse a realizar un RGH típico en una CORONA v1 y todo salió bien, saqué la CPUKEY le metí el nandflash y todo perfecto, luego de probar los arranques en uno de ellos, la consola encendió y de seguido se puso el led en rojo de la consola, después limpié deshice la instalación y sigue igual.

Me he asegurado de que no hay ninguna pista rota y usé el SQUIRT 1.2, y nada la consola no sale de ese estado.

Debe haber algún tipo de continuidad ente POST OUT y GND? es que no me pita pero hay continuidad, me marca 600 y algo. O eso o el CPU lo ha frito el chip. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias de antemano.

yo tu seguiria palante con rgh, sino borra la nand varias veces e instalale la original
Tanto con RGH como sin él da el mismo error, se enciende, luz verde y automáticamente seguido luz roja.
Es normal que de continuidad, lo que no puede ser es que de que esta en corto total.
Por ejemplo algunas maquinas me dan 900K, y otras me dan 2K, pero funcionan sin problemas.
Vos decis que poniendo la nand original de nuevo no anda?
Todavía no lo he probado pero estoy casi seguro de que seguirá sin funcionar pues parece que haya un corto o algo mal en el hardware, no es normal, que de estar funcionando perfectamente aparezca este problema de la nada. Vamos es la primera vez que me ha pasado de bastantes consolas que puedo haber hecho ya.

No se me ocurre nada.
Ya mediste si los 1,8V están bien seguro que los 3,3V están porque la maquina arranca, pero igual medilos.
Con 1,2V en vez de 1,8 ya arranca medilos y medí que pasa cuando prendes la consola.
Como y donde puedo medirlos?
....
bueno...
En L5A1 tenes que tener 3,3V
En L5B2 Tenes que tener 1,8V
En L5B1 Tenes que tener 5V
U5A1 y U5A2 son los reguladores de 5V a 3,3V y a 1,8V.
Estos estan cerca del conector del ventilador.
Algo mas?...ya si queres voy a verla...No en serio...podes buscar esta todo aca...
Mi consejo es que borres la nand y restaures la original
A partir de ahí... a ver que pasa

Saludos
Ya los he mirado y estos son valores que me dan:

L5A1.....3.33V
L5B2......1.18V
L5B1......5.16V

Son correctos?

Ya está reestablecida la nand original y nada.
lechuk83 escribió:Ya los he mirado y estos son valores que me dan:

L5A1.....3.33V
L5B2......1.18V
L5B1......5.16V

Son correctos?

Ya está reestablecida la nand original y nada.

ese L5B2 no tiene muy buena pinta,
a ver que te dice lucasbk

(Prueba a flashear la nand original)

Saludos
aham, ya he restaurado la nand original y nada, sigue en las mismas.
Esos valores son correctos, no caen cuando prendes la maquina?
Sobre todo el 1,2V.
losa valores se mantienen constantes cuando la consola está encendida, lo que sí que me he fijao es que en el U5A2 los valores que me dan son de 5.15, 0, 5.15 en la 3 patillas de arriba de izda a dcha y 0.5 y 1.20 en las de abajo de izda a dcha, pero en otra corona que tengo estropeada estos valores no me son iguales, diferenciandose en que la primera patilla de arriba por la izda me da 3 con algo, puede ser esta la pieza que tengo que cambiar?

CODIGO DE ERROR: ARBOL DE NAVIDAD!! [+furioso]
13 respuestas