Problema Corona V1

Hola buenas tardes a todos.
Os comento mi problema haber si alguien de por aqui da con la solucion.
Tengo una Corona v1 y quiero hacerla el Rgh utilizando el Chip Clon CoolRunner RevD.
El chip le tengo programado mediante 360cgprog y usando el Timming A B C ,todos ellos.
La instalacion del chip la saca del esquema oficial de Tx del coolrunner Rev C modificado para corona.
El chip Glichea el cristal hace un pequeño ruido,que despues de mucho leer veo que es normal.
El problema es que no me saca el Xell. Ya se que no lo muestra en pantalla pero el hip no para de parpadear,el led azul,y nada no hay forma.
El caso es que he probado cambiando el cable del cpu a uno apantallado y nada,no hay forma.
Todo el proceso lo hago usando el AutoGG.
La consola la conecto tanto a red como al televisor mediante av, no uso cabe hdmi,cosa que creo que da igual.
El extractor le sigo teniendo soldado a placa ya que creo que tambien da igual.
He leido en un post que hay que puentear estos chips,pero la verdad almenos el que tengo yo es diferente en algunas cosas que la revC oficial.
La consola no tiene memoria interna.
Nadie sabe darme una solucion almenos de la gente que conozco o la tienda donde lo compre.
Muchas gracias y haber si alguien sabe donde la estoy liando.
prueba con los timings del tx, programa el chip desde el autogg no con el prog360.
melón.
Me interesaria saber si hay que puentear algo en el chip ,yo creo que los tiros van por ahi
obuslive escribió:Me interesaria saber si hay que puentear algo en el chip ,yo creo que los tiros van por ahi

en el coolruner rev c hay que puentear y si no recuerdo mal es ese también en el ilo que hablan de las v2 y problemas con xell sale el lugar donde hay que puentear.
Programalo con el Timming CORONA_3_3.xsvf que viene en el AutoGG, a mi me funciono con un chip matrix y oscilador, es muy inestable pero almenos me funciona. saludos
Te recomiendo esto:
Para las coronas v1 utiliza el timming 1-2 o 4-3 y el cable restet a 26 cm el coolrunner dejalo como biene de fabrica sin ninguna modificacion, te muesto foto para que lo tengas mas claro. Tiempos de 3s a menos de 1m totalmente armada la consola

Esta es una corona v2 pero es el mismo procedimiento

Imagen

Imagen

Saludos
hasuky escribió:Te recomiendo esto:
Para las coronas v1 utiliza el timming 1-2 o 4-3 y el cable restet a 26 cm el coolrunner dejalo como biene de fabrica sin ninguna modificacion, te muesto foto para que lo tengas mas claro. Tiempos de 3s a menos de 1m totalmente armada la consola

Esta es una corona v2 pero es el mismo procedimiento

Imagen

Imagen

Saludos

Muchisimas gracias ,lo probare.estoy desesperado

Porcierto he visto varios chips de estos y existen algunas diferencias,podrias hacerme una foto del chip mas detallada ?Siento abusar jejejej
6 respuestas