Problema Corona V2 Leyendo Nand No enciende

Hola, buscaba algo de ayuda con una consola corona V2 que me está poniendo un poco nervioso. Iba a instalarle el squirt V2, y lo primero de todo que intenté fue instalar el lector de tarjetas SD casero soldando los cables a un lector multitarjetas usb que tenía por casa. El caso es que soldé todo, intenté leer desde el ordenador con autoGG, y no había manera, no detectaba ninguna tarjeta SD ni nada, únicamente daba el sonido de "conectado" del adaptador de tarjetas USB en windows, pero no salía nada más. Dentro del AutoGG me sale como si hubiera detectado las unidades del adaptador de tarjetas, pero todas dan error al intentar leer.

El caso es que la consola no enciende, no da el pitido de encendido, ni luces... nada. En su momento repasé las soldaduras y no había cortos, y en la placa base ahora mismo he quitado todos los cables y no hay nada. La consola está muerta, no sé que hacer, me daba miedo de haberme cargado el cable del frontal o alguna otra cosa. ¿Sabéis de alguna manera para comprobar que la consola enciende y descartar otro problema? He probado lo siguiente:

- La fuente de voltaje da 5V cuando no está enchufada. Esto es normal ¿no?
- He repasado que el frontal estuviera bien conectado.
- No tengo el mando de la consola (es de un amigo), ¿la puedo enchufar un mando USB para encender?

Estaba tentado a probar esto, al menos para descartar que el frontal esté mal, ¿sabéis si funciona para las corona? No he visto más información:
hilo_xbox-slim-q-suena-q-enciende-pero-no-prende-nada_1931675

¿Podría haberse quemado por haberle hecho algún puente o algo mal? Es decir, en el peor de los casos que la hubera cagado, al haber retirado todas las soldaduras ¿podría hacer algo? ¿aunque solo sea el intento, ruido, luces....algo? Al principio pensé que estaba rota la fuente de alimentación, pero ya he comprobado con otra que funcionaba, ya se me acaba las ideas.
Gracias por todo, un saludo

PD: Encontré esto:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=93796

Es más o menos mi problema, el autor del post dice que retirando el condensador "C1E1" (creo que se refiere al C1E16, viendo las imàgenes) se podría solucionar. ¿Habéis probado algo así? ¿Se puede haber quemado por demasiado calor o mala soldadura?
El puente en el lugar que no esta el botón de power funciona, muy útil para cuando no tenes frontal no joy con cable.
Los 5 volts están presentes hasta que la fuente se descarga del todo (luz totalmente apagada).
Hace el bip y no enciende? no detecta la memoria...pero no sabes si funciona tu lector. Nunca pudiste sacar una copia por lo cual seguramente rompiste algo al soldar el lector...revisa con una lupa bien potente los pads donde soldaste el lector que no tenga ningun corto.
lucasbk escribió:El puente en el lugar que no esta el botón de power funciona, muy útil para cuando no tenes frontal no joy con cable.
Los 5 volts están presentes hasta que la fuente se descarga del todo (luz totalmente apagada).
Hace el bip y no enciende? no detecta la memoria...pero no sabes si funciona tu lector. Nunca pudiste sacar una copia por lo cual seguramente rompiste algo al soldar el lector...revisa con una lupa bien potente los pads donde soldaste el lector que no tenga ningun corto.

No, no hace bip, ni nada, es como si no le llegara la corriente. Revisaré los pads a ver si hay algún corto :S, ahora mismo sólo se me ocurre mirar ese condensador que comentaban en la otra página. En cualquier caso ¿sabéis de puntos donde mirar voltajes, para saber si le llega corriente?

PD: Me autorespondo:
hilo_tutorial-de-reemplazo-u5a1-danado-por-mal-flasheo-o-corte-de-energia_1994161_s10
Se soluciono con eso amigo?
Al final era una tontería, me comía la cabeza pensando que había quemado algo del circuito y resulta que era la faja del frontal. En algún momento la enchufé del revés [tomaaa] y por eso no encendía al darle al botón, puenteando los puntos que decía antes encedía y luego ya me di cuenta del resto. El problema de la lectura de la nand era culpa del lector que pillé, por alguna razón no funcionaba al soldarlo. Conseguí otro, soldé, leí/flasheé nand y todo correcto. Ya tengo final feliz, jeje.
4 respuestas